
Una joven denunció a un empresario por supuesto abuso sexual en una fiesta de fin de año
El hecho apunta a tocamientos y un comportamiento desmedido por parte del hombre.
Leonardo Daniel Flores, de 47 años, falleció tras recibir una descarga eléctrica mientras realizaba trabajos de plomería junto a su hermano y su tío.

En la mañana de hoy, un trágico accidente laboral tuvo lugar en un inmueble en construcción ubicado en Av. Benavídez 1154 Oeste, Capital. Leonardo Daniel Flores, de 47 años, falleció tras recibir una descarga eléctrica mientras realizaba trabajos de plomería junto a su hermano y su tío.
Flores y sus familiares, dedicados desde hace años a tareas de albañilería, plomería y mantenimiento, habían sido contratados por el propietario del lugar, Edgardo Gómez, para realizar refacciones en el conjunto de departamentos, algunos de los cuales estaban habitados y otros en proceso de construcción.

El accidente ocurrió mientras Flores trabajaba en la conexión hidráulica del inmueble, específicamente en la unión de la caña externa con la interna. Al encontrarse dentro de una zanja de aproximadamente 50 cm de profundidad, con agua y lodo acumulado, tomó una máquina termofusora para fusionar las cañerías y en ese momento recibió una descarga eléctrica que lo hizo caer hacia atrás, quedando tendido en el suelo.
A pesar de los intentos desesperados de sus familiares y compañeros de trabajo por reanimarlo, así como del médico personal de emergencia que acudió al lugar, Flores no logró sobrevivir.

Efectivos de Criminalística y Bomberos realizaron las pericias correspondientes en el sitio, tomaron declaraciones a testigos y secuestraron la máquina termofusora junto con sus cables y el teléfono celular del fallecido. El cuerpo de Flores fue trasladado a la morgue para la realización de la autopsia.


El hecho apunta a tocamientos y un comportamiento desmedido por parte del hombre.

Patricia Uli relató en redes sociales su versión de los hechos. La investigación judicial avanza para determinar si hubo responsabilidad médica.

Guadalupe Vera se recibió en la UCC tras años de esfuerzo y apoyo familiar. Mientras estudiaba, preparaba gratis a alumnos del barrio y trabajaba como decoradora de eventos.

La Justicia cerró un expediente iniciado por una adolescente que acusó a su expareja de compartir material privado. Los peritajes demostraron que nada de lo denunciado existía.

El delincuente abordó a los pequeños cuando jugaban en el barrio, en horas de la noche de este viernes. Ocurrió en el departamento de Rawson y aseguran que el malviviente actúa contra víctimas menores.
