
El policía sanjuanino que apareció en Perú sigue sin aclarar completamente los motivos de su partida y surgen nuevas versiones sobre su situación financiera.
Leonardo Daniel Flores, de 47 años, falleció tras recibir una descarga eléctrica mientras realizaba trabajos de plomería junto a su hermano y su tío.
En la mañana de hoy, un trágico accidente laboral tuvo lugar en un inmueble en construcción ubicado en Av. Benavídez 1154 Oeste, Capital. Leonardo Daniel Flores, de 47 años, falleció tras recibir una descarga eléctrica mientras realizaba trabajos de plomería junto a su hermano y su tío.
Flores y sus familiares, dedicados desde hace años a tareas de albañilería, plomería y mantenimiento, habían sido contratados por el propietario del lugar, Edgardo Gómez, para realizar refacciones en el conjunto de departamentos, algunos de los cuales estaban habitados y otros en proceso de construcción.
El accidente ocurrió mientras Flores trabajaba en la conexión hidráulica del inmueble, específicamente en la unión de la caña externa con la interna. Al encontrarse dentro de una zanja de aproximadamente 50 cm de profundidad, con agua y lodo acumulado, tomó una máquina termofusora para fusionar las cañerías y en ese momento recibió una descarga eléctrica que lo hizo caer hacia atrás, quedando tendido en el suelo.
A pesar de los intentos desesperados de sus familiares y compañeros de trabajo por reanimarlo, así como del médico personal de emergencia que acudió al lugar, Flores no logró sobrevivir.
Efectivos de Criminalística y Bomberos realizaron las pericias correspondientes en el sitio, tomaron declaraciones a testigos y secuestraron la máquina termofusora junto con sus cables y el teléfono celular del fallecido. El cuerpo de Flores fue trasladado a la morgue para la realización de la autopsia.
El policía sanjuanino que apareció en Perú sigue sin aclarar completamente los motivos de su partida y surgen nuevas versiones sobre su situación financiera.
Con un avance del 82%, la obra que contempla 260 departamentos sigue en marcha y se proyecta su entrega para julio de 2025.
El nene falleció en el Hospital Rawson, pero los médicos pidieron judicializar el caso por una sospecha de negligencia familiar.
Se trata de Ruth Jaime, quien se quedó dormida en la Ruta 149, a la altura del Cerro Alkázar y su auto volcó.
Se espera viento sur y lloviznas.