
Fue uno de los cinco apostadores que acertó el número de cartón en el sorteo N° 2383.
Esta credencial única podrá realizarse hasta el 31 de marzo del presente año. Mientras tanto, los estudiantes y docentes podrán presentar la credencial anterior, aunque esté vencida.
Desde el Ministerio de Gobierno emitieron un comunicado en relación al proceso de adquisición de la credencial única de transporte público para estudiantes y docentes, válida para todas las empresas que componen la RedTulum.
Esta credencial única podrá realizarse hasta el 31 de marzo del presente año. Mientras tanto, los estudiantes y docentes podrán presentar la credencial anterior, aunque esté vencida.
¿Cómo hacer la credencial única?
Los interesados podrán acercarse a la empresa de transporte público más cercana a su domicilio para tramitar la nueva credencial. Los requisitos para la gestión son los siguientes:
• Fotocopia del DNI.
• Foto carnet.
• Certificado de alumno regular o constancia de trabajo, según corresponda.
DATOS IMPORTANTES
Credencial Única: La nueva credencial será de uso único y válido para todas las empresas que integran la RedTulum, facilitando así el acceso al transporte público para estudiantes y docentes.
Plazo: El plazo para realizar el trámite de renovación de la credencial vence el 31 de marzo inclusive.
Recomendaciones: Se recomienda a los estudiantes y docentes realizar el trámite con anticipación para evitar demoras y garantizar el acceso al beneficio del Boleto Escolar y Docente a partir del 1 de abril.
Fue uno de los cinco apostadores que acertó el número de cartón en el sorteo N° 2383.
El joven de 30 años fue intervenido quirúrgicamente el lunes. Aunque estaría fuera de peligro, su cuadro sigue siendo crítico. El conductor del otro vehículo, Gilberto Gioja, dio positivo en alcoholemia.
Tras un nuevo encuentro en la Subsecretaría de Trabajo, el gremio confirmó que las empresas no presentaron una propuesta concreta y advirtió que, vencida la conciliación, irán a un paro por tiempo indeterminado.
Se trata de Juan José Gómez, quien circulaba en su moto y chocó contra un Peugeot 505. La Justicia investiga las causas del siniestro.
La banda cordobesa de cuarteto colmó el Estadio Aldo Cantoni. Sin embargo hubo numerosas quejas por la organización y por el operativo policial.