
Fue uno de los cinco apostadores que acertó el número de cartón en el sorteo N° 2383.
Pasado el mediodía de este jueves, el edificio central de la administración pública provincial recibió un llamado que alertó a todos los trabajadores y sanjuaninos. EN DESARROLLO
En la tarde de este jueves, el principal edificio público de San Juan, el Centro Cívico, fue evacuado por personal de varias fuerzas, después de una amenaza de bomba. El hecho se dio sobre el final del cierre de la jornada laboral de decenas de trabajadores.
"Hace unos minutos atrás se registró un aviso por amenaza de bomba en el Centro Cívico. Integrantes de la Policía de San Juan, precisamente de la Dirección Bomberos D-9, Dirección Operaciones D3 trabajan en el proceso de evacuación del lugar", indicaron fuentes de la Secretaría de Seguridad.
Un llamado al 911 alertó a las autoridades, que de inmediato y por precaución activaron protocolos de emergencia en el lugar.
Al llegar el personal policial y especializado, se produjo un corte de calle, en avenida Libertador, entre España y Las Heras. Ese hecho ocurrió antes de las 14 horas, provocando más congestión vehicular en la zona. Cabe recordad que repavimentan un carril de esa artería, justo, desde calle Las Heras.
Fue uno de los cinco apostadores que acertó el número de cartón en el sorteo N° 2383.
El joven de 30 años fue intervenido quirúrgicamente el lunes. Aunque estaría fuera de peligro, su cuadro sigue siendo crítico. El conductor del otro vehículo, Gilberto Gioja, dio positivo en alcoholemia.
Tras un nuevo encuentro en la Subsecretaría de Trabajo, el gremio confirmó que las empresas no presentaron una propuesta concreta y advirtió que, vencida la conciliación, irán a un paro por tiempo indeterminado.
Se trata de Juan José Gómez, quien circulaba en su moto y chocó contra un Peugeot 505. La Justicia investiga las causas del siniestro.
La banda cordobesa de cuarteto colmó el Estadio Aldo Cantoni. Sin embargo hubo numerosas quejas por la organización y por el operativo policial.