
El policía sanjuanino que apareció en Perú sigue sin aclarar completamente los motivos de su partida y surgen nuevas versiones sobre su situación financiera.
Los dos malvivientes protagonizaron el robo de una moto en el interior de la Villa Libertad, en Pocito. La Policía los capturó y pudo recuperar la moto en cuestión.
Luego de un despliegue en el interior de la Villa Libertad, en Pocito, la Policía pudo recuperar una moto robada y detuvo a dos malvivientes.
Cuando los uniformados llegaron al lugar, entre calle David Chávez y calle Aberastain, entrevistaron a la víctima, quien dijo que su motocicleta había sido sustraída minutos antes y que se encontraba en un domicilio cercano.
Con la autorización de los moradores, los policías ingresaron al domicilio y localizaron la motocicleta, una Motomel S2 de 150 cc, color negra con vivos en rojo.
En el lugar, se aprehendieron a dos ciudadanos: Frías Darío Edgardo, de 28 años, y Mercado Facundo David, de 31 años.
El policía sanjuanino que apareció en Perú sigue sin aclarar completamente los motivos de su partida y surgen nuevas versiones sobre su situación financiera.
Se espera viento sur y lloviznas.
El fuerte temporal azota a Calingasta. En varios departamentos hay alerta roja por tormentas.
Emanuel Martínez comenzó a sentir adormecimiento en su mano izquierda y un intenso dolor, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Federico Cantoni, en Pocito.
Luz y Fuerza apunta contra la empresa Naturgy de enviar a trabajadores no idóneos a realizar trabajos complejos, para evitar costos mayores. Este jueves, casi muere uno.