
El policía sanjuanino que apareció en Perú sigue sin aclarar completamente los motivos de su partida y surgen nuevas versiones sobre su situación financiera.
El presunto agresor fue capturado , la víctima sufrió graves fracturas en el maxilar y permanece internada.
Una mujer policía sufrió una grave herida en el rostro tras recibir un disparo en su vivienda en el departamento San Martín. Según las primeras investigaciones, el ataque ocurrió durante una discusión con su pareja, quien posteriormente abandonó el domicilio y fue detenido tras una búsqueda policial.
El hecho tuvo lugar el martes, cuando la uniformada María Luz Videla fue hallada en su vivienda con una lesión severa en el rostro. El personal de emergencia la encontró tendida boca abajo y con la cara gravemente afectada. Inmediatamente fue trasladada al Hospital Rawson, donde fue estabilizada y sometida a una intervención quirúrgica debido al daño provocado por el proyectil.
Los peritos que trabajaron en la escena encontraron rastros de sangre en la cocina-comedor, además de un proyectil incrustado en el techo. También se secuestró un arma de fuego que se encontraba a metros de la entrada de la casa y que, según las primeras pericias, sería de uso reglamentario de la víctima.
Videla sufrió fracturas múltiples en el maxilar inferior y superior debido al impacto del disparo, que ingresó por la mandíbula y salió por la nariz. Los médicos realizaron una intubación, suturas y vendajes para controlar la hemorragia, y posteriormente fue trasladada a un centro de salud privado. Su estado es estable y, según informaron desde el hospital, no corre riesgo de vida.
En tanto, la pareja de la víctima y padre de sus hijos quedó detenida y a disposición de la Justicia, mientras se avanza en la investigación. Durante las pericias, se realizó un barrido electrónico en sus manos y en las de su hermana, quien también estaba presente en el domicilio al momento del hecho. Además, se secuestraron prendas de vestir para análisis forense.
El policía sanjuanino que apareció en Perú sigue sin aclarar completamente los motivos de su partida y surgen nuevas versiones sobre su situación financiera.
El acusado recibió una pena condicional. El caso se dio en un hotel, en Rawson.
Un interno de la Unidad Penal Nº1 de Gorriti está causando terror desde prisión. A pesar de cumplir su condena, no deja en paz a la persona que salió con su ex pareja.
Una cámara de seguridad privada registró el momento en el que dos barrenderos comenzaron a discutir a los gritos y terminaron a los "escobazos".
El hermoso paisaje de la provincia fue el escenario del emotivo momento en el que Franco Guzmán y Paula Sánchez dieron el sí.