
El cielo estará parcialmente despejado en los próximos días y no se esperan precipitaciones. Las temperaturas seguirán en ascenso hacia el domingo, que tendrá una máxima estimada de 25°C.
El Servicio Meteorológico Nacional pronostica lluvias intermitentes y temperaturas que alcanzarán los 34°C en la provincia. Las condiciones del tiempo variarán con el avance de la semana.
San JuanLa inestabilidad seguirá presente en San Juan durante los próximos días, con tormentas aisladas y chaparrones que afectarán distintos momentos de la jornada. Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, el miércoles comenzará con probabilidades de tormentas aisladas en la madrugada, seguidas de chaparrones por la mañana. Por la tarde y la noche, se prevén nuevamente tormentas, con temperaturas que oscilarán entre los 23°C y los 34°C. El viento soplará del sector sur y sureste, con ráfagas que podrían alcanzar los 50 km/h en horas de la noche.
El jueves se presentará con una leve mejora en las condiciones climáticas. Se espera una mañana parcialmente nublada y una tarde con aumento de la nubosidad. Por la noche, podrían registrarse tormentas aisladas con una probabilidad de precipitación de hasta el 40%. La temperatura mínima será de 21°C, mientras que la máxima rondará los 33°C. Los vientos serán moderados, con dirección predominante del sur y del este.
El viernes volverá la inestabilidad con tormentas aisladas en la madrugada y la mañana, mientras que por la tarde y la noche se prevén chaparrones. Las temperaturas estarán entre los 21°C y los 28°C, y se espera un refuerzo en la intensidad del viento sur, con ráfagas que nuevamente podrían superar los 40 km/h.
Para el sábado y el domingo, el pronóstico indica una tendencia hacia la estabilidad, con cielo mayormente nublado durante la jornada del sábado y algo nublado el domingo. No se esperan precipitaciones, y las temperaturas oscilarán entre los 19°C y los 27°C. Los vientos serán leves a moderados, predominando del sector sur y noreste.
El cielo estará parcialmente despejado en los próximos días y no se esperan precipitaciones. Las temperaturas seguirán en ascenso hacia el domingo, que tendrá una máxima estimada de 25°C.
El hombre de 71 años oriundo de Jáchal fue visto por última vez el lunes. La policía montó un gran operativo de búsqueda.
El jefe de la cartera de Salud, Amilcar Dobladez fue hasta Valle Fértil para solucionar el despido de 30 becarios que realizó el intendente.
El famoso dúo se presentará el 19 de julio en el Estadio Aldo Cantoni y será por su gira nacional.
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
El hecho ocurrió en horas de la noche del 7 de mayo del 2024, sobre calle 25 de Mayo, entre Aberastain y Caseros.
La iniciativa que impedía la candidatura de personas condenadas en segunda instancia no alcanzó los votos necesarios. Uñac y Giménez votaron en contra; Olivera, a favor.
Se trata de Mario Camargo, quien conducía la Citroen Berlingo que colisionó con la línea 204 de la RedTulum en Rawson. Lo sacaron inconsciente del vehículo.
La comunidad universitaria de la UNSJ expresó su pesar por la pérdida de la subdirectora del Departamento de Biología. Se dispuso asueto para este jueves y duelo por tres días.