
El joven de 17 años fue encontrado muerto por su familia durante la mañana del miércoles en una vivienda del barrio Ruta 20, en Caucete.
Carlos Gómez, de 47 años, manejaba una moto de 150 cc a gran velocidad cuando embistió a Lucas Quesada, quien transitaba a pie junto a su familia.

Un motociclista que conducía en estado de ebriedad atropelló a un hombre que caminaba por la banquina junto a su esposa y sus cuatro hijos menores de edad. Como consecuencia del impacto, el padre de familia sufrió una fractura en el brazo derecho.
El hecho ocurrió anoche en mediaciones de calle Vidart, antes de calle 11, en Pocito. Carlos Gómez, de 47 años, manejaba una moto de 150 cc a gran velocidad cuando embistió a Lucas Quesada, quien transitaba a pie junto a su familia.
Tras el accidente, personal policial realizó la prueba de alcoholemia al conductor, arrojando un resultado de 1,37 gramos de alcohol en sangre, superando ampliamente el límite permitido.
La víctima fue trasladada al hospital departamental, donde se confirmó la fractura en su brazo derecho. Las autoridades investigan el caso y evalúan las sanciones correspondientes para el motociclista.


El joven de 17 años fue encontrado muerto por su familia durante la mañana del miércoles en una vivienda del barrio Ruta 20, en Caucete.

El organismo provincial prepara un cronograma intenso para noviembre y diciembre, con entregas en Rawson, Jáchal, Angaco e Iglesia. Aspiran a completar las 1.400 viviendas comprometidas para 2025.

Un control vial en Niquivil derivó en un caso de coimas que terminó con un suboficial condenado e inhabilitado de por vida, mientras que su compañero fue absuelto por falta de pruebas.

La tragedia ocurrió en Pocito. El hombre tenía más de 40 años.

Marcos Jorge Bustos, fue estabilizado en el lugar por personal médico y luego derivado al Hospital Rawson, donde falleció.
