
Una joven denunció a un empresario por supuesto abuso sexual en una fiesta de fin de año
El hecho apunta a tocamientos y un comportamiento desmedido por parte del hombre.
El conductor manejaba en completo estado de ebriedad.
Diario Móvil
En la tarde de este lunes, un violento accidente ocurrió en la intersección de calle 14 y Ruta 40, en el departamento Pocito, dejando como saldo un bebé gravemente herido, quien debió ser trasladado de urgencia al Hospital Rawson en código rojo.
Según los primeros informes de la Unidad Fiscal de Delitos Especiales, el siniestro ocurrió alrededor de las 18:08 horas, cuando Mauro Zamora, conducía, acompañado de Rosa Saavedra, circulaban en una camioneta Ford Ranger en compañía de sus hijos, identificados como S.Z. (bebé), M.Z. (11 años) e I.Z. (7 años). En circunstancias que aún se investigan, la conductora perdió el control del vehículo, generando el impacto.
Desde Fiscalía, indicaron que el conductor conducía en estado de ebriedad, con más del triple de alcohol en sangre. El dosaje a Zamora alcanzó los 2.19 gr/alcohol, cuando el permitido en rutas locales es 0.5, mientras que en las nacionales el alcohol cero.

De inmediato, personal de la Comisaría 7°, con la intervención del Oficial Ayudante Sáenz, se hizo presente en el lugar y trasladó de urgencia al bebé en un móvil policial Cantoni, desde donde luego fue derivado al Hospital Rawson para recibir atención médica.
La investigación está a cargo del Ayudante Fiscal Maximiliano Gerarduzzi, mientras se aguarda un parte médico oficial sobre el estado de salud del menor y el resto de los ocupantes del vehículo.


El hecho apunta a tocamientos y un comportamiento desmedido por parte del hombre.

Patricia Uli relató en redes sociales su versión de los hechos. La investigación judicial avanza para determinar si hubo responsabilidad médica.

Guadalupe Vera se recibió en la UCC tras años de esfuerzo y apoyo familiar. Mientras estudiaba, preparaba gratis a alumnos del barrio y trabajaba como decoradora de eventos.

La Justicia cerró un expediente iniciado por una adolescente que acusó a su expareja de compartir material privado. Los peritajes demostraron que nada de lo denunciado existía.

El delincuente abordó a los pequeños cuando jugaban en el barrio, en horas de la noche de este viernes. Ocurrió en el departamento de Rawson y aseguran que el malviviente actúa contra víctimas menores.
