
El policía sanjuanino que apareció en Perú sigue sin aclarar completamente los motivos de su partida y surgen nuevas versiones sobre su situación financiera.
Su estado de salud comienza a generar dudas en relación con su capacidad para cumplir con sus funciones.
Luego de un reporte en el que se indicó que el papa Francisco sufrió una crisis respiratoria “aislada”, el santo padre tuvo una noche que “transcurrió tranquila”, de acuerdo con el Vaticano.
En un comunicado, la Santa Sede indicó que “el papa está descansando” en el Hospital Gemelli de Roma. Esta es la cuarta internación de Francisco desde 2021.
Una hospitalización que inquieta
De esas internaciones, esta es la más larga. Ya son 16 días bajo atención médica, luego de ingresar el 14 de febrero. Esto genera preocupación en la Santa Sede, teniendo en cuenta que el papa ya había sufrido distintos problemas de salud.
Dentro de esos inconvenientes se encuentran operaciones en el colon y el abdomen, además de dificultades para caminar. Luego de varios días de mejoría, una fuente del Vaticano confirmó a AFP durante el viernes 28 de febrero que Francisco había salido del estado “crítico”.
Sin embargo, unas horas después, se anunció que el papa había sufrido “una crisis aislada de broncoespasmo”. Por esto, desde el Vaticano se reportó “un empeoramiento repentino de la afección respiratoria”. Al igual que en otros avances sobre la salud del sumo pontífice, se indicó que el pronóstico era “reservado”.
El parte médico difundido fue el siguiente: “A primera hora de la tarde de hoy (28 de febrero), después de una mañana alternando fisioterapia respiratoria con oración en la capilla, el santo padre presentó una crisis aislada de broncoespasmo que le desembocó en un episodio de vómitos con inhalación y un empeoramiento repentino de la afección respiratoria”.
El policía sanjuanino que apareció en Perú sigue sin aclarar completamente los motivos de su partida y surgen nuevas versiones sobre su situación financiera.
El acusado recibió una pena condicional. El caso se dio en un hotel, en Rawson.
Un interno de la Unidad Penal Nº1 de Gorriti está causando terror desde prisión. A pesar de cumplir su condena, no deja en paz a la persona que salió con su ex pareja.
Una cámara de seguridad privada registró el momento en el que dos barrenderos comenzaron a discutir a los gritos y terminaron a los "escobazos".
El hermoso paisaje de la provincia fue el escenario del emotivo momento en el que Franco Guzmán y Paula Sánchez dieron el sí.