
El policía sanjuanino que apareció en Perú sigue sin aclarar completamente los motivos de su partida y surgen nuevas versiones sobre su situación financiera.
El acceso a la casa se concretó en la tarde del jueves, revelando una preocupante situación sanitaria: más de 30 gatos en condiciones de abandono, varios de ellos enfermos y algunos fallecidos.
Proteccionistas lograron ingresar a una vivienda en el Barrio 2 de Agosto, en Rivadavia, donde vivía Alicia Hortencia Fernández, la mujer de 65 años que fue encontrada sin vida el pasado miércoles. Debido al avanzado estado de deterioro del cuerpo, se estimó que su caída ocurrió más de 72 horas antes del hallazgo.
El acceso a la casa se concretó en la tarde del jueves, revelando una preocupante situación sanitaria: más de 30 gatos en condiciones de abandono, varios de ellos enfermos y algunos fallecidos. Miembros de la Fundación Patitas lograron rescatar solo a cinco felinos, mientras que otros 25 permanecen en el lugar, que presenta condiciones insalubres.
Según relataron los vecinos, Fernández había sido denunciado en varias oportunidades por la cantidad de animales con los que convivía. Tras su caída, la situación se agravó, ya que el rescate se demoró hasta que se obtuvo la autorización para el ingreso. Ahora, se espera un nuevo permiso para llevar a cabo un operativo de mayor magnitud y trasladar al resto de los gatos.
Los animales rescatados serán sometidos a un tratamiento especial y trasladados a un refugio en el departamento San Martín, donde permanecerán en cuarentena para evitar la propagación de enfermedades.
El policía sanjuanino que apareció en Perú sigue sin aclarar completamente los motivos de su partida y surgen nuevas versiones sobre su situación financiera.
El acusado recibió una pena condicional. El caso se dio en un hotel, en Rawson.
Un interno de la Unidad Penal Nº1 de Gorriti está causando terror desde prisión. A pesar de cumplir su condena, no deja en paz a la persona que salió con su ex pareja.
Una cámara de seguridad privada registró el momento en el que dos barrenderos comenzaron a discutir a los gritos y terminaron a los "escobazos".
El hermoso paisaje de la provincia fue el escenario del emotivo momento en el que Franco Guzmán y Paula Sánchez dieron el sí.