
El caso pasó a manos de la UFI Delitos Especiales, que investigará las causas del fallecimiento. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial.
El hecho ocurrió en la madrugada del 17 de febrero, cuando Mario David Molina se presentó en motocicleta frente a la vivienda de la víctima.
Un hombre fue condenado a 2 años y 11 meses de prisión efectiva tras amenazar con un arma de fuego a otro vecino en el departamento Chimbas. La sentencia se dictó luego de unificar esta causa con una condena previa.
El hecho ocurrió en la madrugada del 17 de febrero, cuando Mario David Molina se presentó en motocicleta frente a la vivienda de la víctima. Sin mediar palabra, exhibió un arma de fuego tipo pistola que llevaba en la cintura, apuntó al damnificado y luego se retiró del lugar en su moto.
La esposa del hombre amenazado alertó al 911 y efectivos policiales comenzaron la búsqueda. Durante el patrullaje, localizaron a Molina circulando por calle Proyectada en dirección al Norte hasta calle 9 de Julio. Al percatarse de la presencia policial, el sospechoso intentó deshacerse del arma, arrojándola en el domicilio de una mujer.
Los agentes lograron detenerlo en el lugar. Sin embargo, durante el procedimiento, Molina se autoagredió golpeándose la cabeza contra el suelo, lo que obligó a los efectivos a trasladarlo al Centro de Salud Báez Laspiur para su atención.
Tras su captura y posterior juicio, el tribunal dictaminó una condena de 2 años y 7 meses de prisión. No obstante, al unificarse con una sanción anterior, la pena final se estableció en 2 años y 11 meses de cumplimiento efectivo.
El caso pasó a manos de la UFI Delitos Especiales, que investigará las causas del fallecimiento. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial.
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
El hecho ocurrió en horas de la noche del 7 de mayo del 2024, sobre calle 25 de Mayo, entre Aberastain y Caseros.
Se trata de Mario Camargo, quien conducía la Citroen Berlingo que colisionó con la línea 204 de la RedTulum en Rawson. Lo sacaron inconsciente del vehículo.
La comunidad universitaria de la UNSJ expresó su pesar por la pérdida de la subdirectora del Departamento de Biología. Se dispuso asueto para este jueves y duelo por tres días.