
Se trata de Elio César Ortiz, un hombre de 60 años, se encuentra en situación de calle, sin trabajo ni hogar, y sobreviviendo en su camioneta.
El hecho ocurrió en la madrugada del 17 de febrero, cuando Mario David Molina se presentó en motocicleta frente a la vivienda de la víctima.
Un hombre fue condenado a 2 años y 11 meses de prisión efectiva tras amenazar con un arma de fuego a otro vecino en el departamento Chimbas. La sentencia se dictó luego de unificar esta causa con una condena previa.
El hecho ocurrió en la madrugada del 17 de febrero, cuando Mario David Molina se presentó en motocicleta frente a la vivienda de la víctima. Sin mediar palabra, exhibió un arma de fuego tipo pistola que llevaba en la cintura, apuntó al damnificado y luego se retiró del lugar en su moto.
La esposa del hombre amenazado alertó al 911 y efectivos policiales comenzaron la búsqueda. Durante el patrullaje, localizaron a Molina circulando por calle Proyectada en dirección al Norte hasta calle 9 de Julio. Al percatarse de la presencia policial, el sospechoso intentó deshacerse del arma, arrojándola en el domicilio de una mujer.
Los agentes lograron detenerlo en el lugar. Sin embargo, durante el procedimiento, Molina se autoagredió golpeándose la cabeza contra el suelo, lo que obligó a los efectivos a trasladarlo al Centro de Salud Báez Laspiur para su atención.
Tras su captura y posterior juicio, el tribunal dictaminó una condena de 2 años y 7 meses de prisión. No obstante, al unificarse con una sanción anterior, la pena final se estableció en 2 años y 11 meses de cumplimiento efectivo.
Se trata de Elio César Ortiz, un hombre de 60 años, se encuentra en situación de calle, sin trabajo ni hogar, y sobreviviendo en su camioneta.
La malviviente ingresó a un local de ropa ubicado en calle Rivadavia y trató de robar prendas de vestir, pero la empleada del local advirtió la maniobra.
Desde la Secretaría de Seguridad indicaron que se abrirá un sumario administrativo al uniformado que comandaba el patrullero, pero no deberá hacerse cargo del arreglo de las tres unidades.
La salud de Diego Andreoni continúa delicada, luego del violento ataque que sufrió en una cancha de fútbol.
Las dos malvivientes quedaron expuestas a través de las cámaras de seguridad de un local comercial ubicado en el microcentro de San Juan. No es la primera vez que ocurre.