
El policía sanjuanino que apareció en Perú sigue sin aclarar completamente los motivos de su partida y surgen nuevas versiones sobre su situación financiera.
El arresto fue realizado por efectivos de la Brigada de Investigaciones Este en el barrio Área II. El detenido quedó a disposición de la UFI CAVIG, que lleva adelante la causa.
Un hombre de 40 años fue detenido este miércoles en Caucete por efectivos de la Brigada de Investigaciones Este, en el marco de una causa penal por presunto abuso sexual con acceso carnal. Se trata de David Orlando Figueroa, sobre quien pesaba un pedido de captura vigente y cuya detención fue ordenada por la UFI CAVIG, a cargo del fiscal Eduardo Martínez Yanzón.
Según fuentes policiales, la investigación permitió localizar a Figueroa en una vivienda del barrio Área II. Con esta información, se llevó a cabo un allanamiento en el lugar y se concretó su detención sin incidentes.
Tras su captura, el sospechoso fue trasladado a la Comisaría 9na, donde permanece alojado a la espera de la audiencia de formalización. Hasta el momento, no se han dado a conocer detalles sobre la imputación que enfrenta ni sobre las circunstancias de la causa que lo involucra.
El policía sanjuanino que apareció en Perú sigue sin aclarar completamente los motivos de su partida y surgen nuevas versiones sobre su situación financiera.
Se espera viento sur y lloviznas.
El fuerte temporal azota a Calingasta. En varios departamentos hay alerta roja por tormentas.
Emanuel Martínez comenzó a sentir adormecimiento en su mano izquierda y un intenso dolor, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Federico Cantoni, en Pocito.
Luz y Fuerza apunta contra la empresa Naturgy de enviar a trabajadores no idóneos a realizar trabajos complejos, para evitar costos mayores. Este jueves, casi muere uno.