
Fue uno de los cinco apostadores que acertó el número de cartón en el sorteo N° 2383.
Luego del robo, la Policía se desplegó y encontró el rodado en el interior del Barrio Los Penitentes, en Pocito. Hay un detenido de 18 años.
Este miércoles por la madrugada, la Policía debió montar un gran operativo, tras el robo de una moto, en el interior del Patio Alvear, ubicado sobre Av. Libertador y Alvear. Se trataba de un rodado marca Motomel CX 150cc, que fue denunciado por su propietario como sustraído.
Ante eso, personal policial de la Comisaría 34ta, realizaba recorridas por el Barrio Los Penitentes, en Pocito, y halló una moto similar, en Ruta 40 y 14. Eso fue alrededor de las 02:50 hs.
Los agentes observaron a una persona de sexo masculino conduciendo una moto con características similares. Al identificarse como personal policial y al intentar entrevistarlo, el sujeto emprendió la fuga, pero fue aprehendido a pocos metros.
La moto fue trasladada a la Comisaría 34, donde se estableció que era la misma que había sido sustraída en la jurisdicción de la Comisaría 4°. El ciudadano Erik Joan Cauquoz Olivares, de 18 años, fue vinculado al caso en calidad de detenido.
Fue uno de los cinco apostadores que acertó el número de cartón en el sorteo N° 2383.
El joven de 30 años fue intervenido quirúrgicamente el lunes. Aunque estaría fuera de peligro, su cuadro sigue siendo crítico. El conductor del otro vehículo, Gilberto Gioja, dio positivo en alcoholemia.
Tras un nuevo encuentro en la Subsecretaría de Trabajo, el gremio confirmó que las empresas no presentaron una propuesta concreta y advirtió que, vencida la conciliación, irán a un paro por tiempo indeterminado.
Se trata de Juan José Gómez, quien circulaba en su moto y chocó contra un Peugeot 505. La Justicia investiga las causas del siniestro.
La banda cordobesa de cuarteto colmó el Estadio Aldo Cantoni. Sin embargo hubo numerosas quejas por la organización y por el operativo policial.