
El caso pasó a manos de la UFI Delitos Especiales, que investigará las causas del fallecimiento. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial.
Una mujer de 45 años, entregó a su hijo que había robado un televisor en el interior del Barrio Huarpe, departamento Pocito.
Un hecho delictivo ocurrió este lunes en el Barrio Huarpe, Pocito, donde una mujer de 45 años descubrió que un individuo había ingresado a su vivienda y sustraído un televisor marca TCL de 40 pulgadas.
Gracias a la rápida intervención de los vecinos, que siguieron al ladrón y lograron recuperar el electrodoméstico, se pudo identificar al autor del robo como Jonathan Gabriel Molina. El sujeto intentó huir y se refugió en su domicilio, ubicado en el Barrio Teresa de Calcuta, en el mismo departamento.
Tras el aviso a las autoridades, personal policial se dirigió al lugar y, con autorización de la madre del sospechoso, ingresó al domicilio y procedió a su detención.
El caso pasó a manos de la UFI Delitos Especiales, que investigará las causas del fallecimiento. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial.
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
El hecho ocurrió en horas de la noche del 7 de mayo del 2024, sobre calle 25 de Mayo, entre Aberastain y Caseros.
Se trata de Mario Camargo, quien conducía la Citroen Berlingo que colisionó con la línea 204 de la RedTulum en Rawson. Lo sacaron inconsciente del vehículo.
La comunidad universitaria de la UNSJ expresó su pesar por la pérdida de la subdirectora del Departamento de Biología. Se dispuso asueto para este jueves y duelo por tres días.