
Fue uno de los cinco apostadores que acertó el número de cartón en el sorteo N° 2383.
Una mujer de 45 años, entregó a su hijo que había robado un televisor en el interior del Barrio Huarpe, departamento Pocito.
Un hecho delictivo ocurrió este lunes en el Barrio Huarpe, Pocito, donde una mujer de 45 años descubrió que un individuo había ingresado a su vivienda y sustraído un televisor marca TCL de 40 pulgadas.
Gracias a la rápida intervención de los vecinos, que siguieron al ladrón y lograron recuperar el electrodoméstico, se pudo identificar al autor del robo como Jonathan Gabriel Molina. El sujeto intentó huir y se refugió en su domicilio, ubicado en el Barrio Teresa de Calcuta, en el mismo departamento.
Tras el aviso a las autoridades, personal policial se dirigió al lugar y, con autorización de la madre del sospechoso, ingresó al domicilio y procedió a su detención.
Fue uno de los cinco apostadores que acertó el número de cartón en el sorteo N° 2383.
El joven de 30 años fue intervenido quirúrgicamente el lunes. Aunque estaría fuera de peligro, su cuadro sigue siendo crítico. El conductor del otro vehículo, Gilberto Gioja, dio positivo en alcoholemia.
Tras un nuevo encuentro en la Subsecretaría de Trabajo, el gremio confirmó que las empresas no presentaron una propuesta concreta y advirtió que, vencida la conciliación, irán a un paro por tiempo indeterminado.
Se trata de Juan José Gómez, quien circulaba en su moto y chocó contra un Peugeot 505. La Justicia investiga las causas del siniestro.
La banda cordobesa de cuarteto colmó el Estadio Aldo Cantoni. Sin embargo hubo numerosas quejas por la organización y por el operativo policial.