
El policía sanjuanino que apareció en Perú sigue sin aclarar completamente los motivos de su partida y surgen nuevas versiones sobre su situación financiera.
Una mujer de 45 años, entregó a su hijo que había robado un televisor en el interior del Barrio Huarpe, departamento Pocito.
Un hecho delictivo ocurrió este lunes en el Barrio Huarpe, Pocito, donde una mujer de 45 años descubrió que un individuo había ingresado a su vivienda y sustraído un televisor marca TCL de 40 pulgadas.
Gracias a la rápida intervención de los vecinos, que siguieron al ladrón y lograron recuperar el electrodoméstico, se pudo identificar al autor del robo como Jonathan Gabriel Molina. El sujeto intentó huir y se refugió en su domicilio, ubicado en el Barrio Teresa de Calcuta, en el mismo departamento.
Tras el aviso a las autoridades, personal policial se dirigió al lugar y, con autorización de la madre del sospechoso, ingresó al domicilio y procedió a su detención.
El policía sanjuanino que apareció en Perú sigue sin aclarar completamente los motivos de su partida y surgen nuevas versiones sobre su situación financiera.
El acusado recibió una pena condicional. El caso se dio en un hotel, en Rawson.
Un interno de la Unidad Penal Nº1 de Gorriti está causando terror desde prisión. A pesar de cumplir su condena, no deja en paz a la persona que salió con su ex pareja.
Una cámara de seguridad privada registró el momento en el que dos barrenderos comenzaron a discutir a los gritos y terminaron a los "escobazos".
El hermoso paisaje de la provincia fue el escenario del emotivo momento en el que Franco Guzmán y Paula Sánchez dieron el sí.