
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
El Ministerio Público Fiscal informó que todo comenzó cerca de las 17:30, cuando dos grupos de entre 6 y 8 personas se trenzaron a golpes dentro del barrio.
Un tenso episodio de violencia se desató el sábado pasado en el Barrio Costa Canal, en Concepción, Capital, en la previa del partido entre San Martín y River Plate. Un enfrentamiento entre hinchas del club verdinegro terminó con disparos, destrozos y la agresión a una mujer.
El Ministerio Público Fiscal informó que todo comenzó cerca de las 17:30, cuando dos grupos de entre 6 y 8 personas se trenzaron a golpes dentro del barrio. Personal policial intervino y logró disuadir la pelea, pero la tensión continuó tras la retirada de los agentes.
Lejos de calmarse la situación, uno de los bandos se dirigió hasta la casa de un rival que había sido detenido durante la gresca y comenzó a golpear violentamente la puerta. En ese momento, salió una mujer—hermana del detenido—quien fue agredida brutalmente por los atacantes. No conformes con la golpiza, los violentos rompieron vidrios, arrojaron piedras y efectuaron disparos contra la vivienda.
Justo en ese momento, un móvil policial patrullaba la zona y provocó que los sospechosos emprendieran la fuga a bordo de dos motocicletas. La persecución se extendió por calle Mendoza hacia el norte, hasta Benavidez, donde los agresores giraron al oeste e ingresaron a Villa El Salvador, donde finalmente fueron acorralados y detenidos por la Policía.
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
El hecho ocurrió en horas de la noche del 7 de mayo del 2024, sobre calle 25 de Mayo, entre Aberastain y Caseros.
La iniciativa que impedía la candidatura de personas condenadas en segunda instancia no alcanzó los votos necesarios. Uñac y Giménez votaron en contra; Olivera, a favor.
Se trata de Mario Camargo, quien conducía la Citroen Berlingo que colisionó con la línea 204 de la RedTulum en Rawson. Lo sacaron inconsciente del vehículo.
La comunidad universitaria de la UNSJ expresó su pesar por la pérdida de la subdirectora del Departamento de Biología. Se dispuso asueto para este jueves y duelo por tres días.