
El policía sanjuanino que apareció en Perú sigue sin aclarar completamente los motivos de su partida y surgen nuevas versiones sobre su situación financiera.
El Ministerio Público Fiscal informó que todo comenzó cerca de las 17:30, cuando dos grupos de entre 6 y 8 personas se trenzaron a golpes dentro del barrio.
Un tenso episodio de violencia se desató el sábado pasado en el Barrio Costa Canal, en Concepción, Capital, en la previa del partido entre San Martín y River Plate. Un enfrentamiento entre hinchas del club verdinegro terminó con disparos, destrozos y la agresión a una mujer.
El Ministerio Público Fiscal informó que todo comenzó cerca de las 17:30, cuando dos grupos de entre 6 y 8 personas se trenzaron a golpes dentro del barrio. Personal policial intervino y logró disuadir la pelea, pero la tensión continuó tras la retirada de los agentes.
Lejos de calmarse la situación, uno de los bandos se dirigió hasta la casa de un rival que había sido detenido durante la gresca y comenzó a golpear violentamente la puerta. En ese momento, salió una mujer—hermana del detenido—quien fue agredida brutalmente por los atacantes. No conformes con la golpiza, los violentos rompieron vidrios, arrojaron piedras y efectuaron disparos contra la vivienda.
Justo en ese momento, un móvil policial patrullaba la zona y provocó que los sospechosos emprendieran la fuga a bordo de dos motocicletas. La persecución se extendió por calle Mendoza hacia el norte, hasta Benavidez, donde los agresores giraron al oeste e ingresaron a Villa El Salvador, donde finalmente fueron acorralados y detenidos por la Policía.
El policía sanjuanino que apareció en Perú sigue sin aclarar completamente los motivos de su partida y surgen nuevas versiones sobre su situación financiera.
Se espera viento sur y lloviznas.
El fuerte temporal azota a Calingasta. En varios departamentos hay alerta roja por tormentas.
Emanuel Martínez comenzó a sentir adormecimiento en su mano izquierda y un intenso dolor, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Federico Cantoni, en Pocito.
Luz y Fuerza apunta contra la empresa Naturgy de enviar a trabajadores no idóneos a realizar trabajos complejos, para evitar costos mayores. Este jueves, casi muere uno.