
El hombre sufrió un fuerte golpe en la cabeza que lo dejó inconsciente y fue trasladado al Hospital de Urgencias.
El lamentable hecho tuvo lugar en medio de las celebraciones del Último Primer Día en Entre Ríos. El adolescente de 16 años sufrió la pérdida de su mano izquierda y todo quedó registrado en un video.
Diario MóvilA un adolescente de 16 años debieron amputarle una de sus manos cuando en medio de los festejos por el último primer día (UPD) prendió una bomba de estruendo y le explotó en Entre Ríos. Todo quedó registrado en un video.
El desagradable momento sucedió en la ciudad entrerriana de Victoria, cuando alumnos de último año de cursada de la Escuela Normal festejaron el famoso UPD en la vía pública.
En medio de la celebración, el adolescente, arriba de un techo junto con otro compañero, encendió la bomba de estruendo, pero la misma explotó y sufrió la amputación completa de su mano izquierda.
En las imágenes se observa el momento en el que el joven estaba en pleno festejo cuando observó que el mortero encendió mal y luego ese accionar se convirtió en una pesadilla.
Martín Tello, jefe departamental de la Policía de Victoria, explicó en Cadena 3 que ese tipo de artefacto debe ser encendido en el piso y alejarse por la peligrosidad de su explosión.
A su vez, señaló que el menor fue trasladado al Hospital Salaverry donde el examen médico indicó que “hubo una amputación de la mano".
NA


El hombre sufrió un fuerte golpe en la cabeza que lo dejó inconsciente y fue trasladado al Hospital de Urgencias.

Una cena de camaradería en Santa Lucía derivó en una gresca feroz entre efectivos, con oficiales denunciados por golpear a un subalterno.

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:30, a la altura del kilómetro 3327, en la localidad de Lavalle, Mendoza.

La ministra de Educación aseguró acompañamiento total a la familia de la alumna, confirmó que se esperan definiciones judiciales para actuar, llevó tranquilidad por las inscripciones y adelantó que en 2026 habrá datos clave para mejorar la calidad educativa en San Juan.

La pequeña tenía 35 días de vida y falleció en el interior de una casa, ubicada en el Barrio Güemes de Rawson.
