
El policía sanjuanino que apareció en Perú sigue sin aclarar completamente los motivos de su partida y surgen nuevas versiones sobre su situación financiera.
La cotización del blue estuvo con vaivenes, pero cerró estable.
El dólar blue hoy martes 25 de febrero subió $ 5 en las primeras horas de la jornada, pero luego retrocedió y ahora cotiza estable a $ 1220 para la compra y $ 1240 para la venta.
En la Provincia, la tendencia es similar. Si bien algunas cuevas financieras remarcan precios sobre los valores de Buenos Aires, otras no. De acuerdo a la web de Dólar San Juan, el "blue" está entre $1190 y $1280
Por su parte, el dólar oficial hoy martes 25 de febrero sube $ 0,30 y se ofrece a $ 1040,80 para la compra y $ 1080,80 para la venta en el Banco Nación.
El dólar tarjeta, en tanto, se ubica en $ 1405 tras la modificación que decidió el Gobierno sobre las percepciones que se cobran a este tipo de cambio.
La brecha cambiaria del informal ronda el 15,19%. El paralelo cotiza 10 pesos por encima del valor con el que abrió el año (terminó 2024 en $ 1230).
El policía sanjuanino que apareció en Perú sigue sin aclarar completamente los motivos de su partida y surgen nuevas versiones sobre su situación financiera.
La multinacional sueca Essity, líder mundial en higiene profesional comenzará a producir su marca Tork en San Juan.
Se trata de Poblete Valentín, quien es pública de un conocido boliche y atacó a golpes a Alexander Ramírez López, de 19 años. El joven deportista está en terapia intensiva.
El joven de 30 años fue herido tras una pelea en un torneo. Su equipo y allegados piden rezar por su recuperación.
Un sujeto casi ocasiona una tragedia en un asentamiento de Ullum, al intentar prender fuego la vivienda de una joven. Los Bomberos Voluntarios fueron clave para evitar lo peor.