
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
Se trata de Roberto Lima, quien supo estar en el cuerpo de seguridad del exmandatario Sergio Uñac y es actual vicepresidente del Jockey Club San Juan.
Un sanjuanino, muy querido en el ámbito deportivo y político, está afrontando un mal momento de salud. Se trata de Roberto Lima, quien supo cuidar las espaldas del exGobernador, Sergio Uñac.
Actualmente, Lima es vicepresidente del Jockey Club, institución en la que también se ganó el cariño de los demás, ya que está vinculado a todas las disciplinas y, sobre todo, al rugby, donde tiene a su hijo de 14 años.
Pero, ahora, necesita dadores de sangre para poder salvar su vida. De manera urgente, piden sangre de tipo O rh - (negativo) y también o + (positivo). Quienes deseen donar pueden hacerlo en el Sanatorio Cymin, solicitando turno a través de darturnos.com
Según pudo conocer este medio, gracias a los aportes de conocidos de Lima, sufrió un Accidente Cerebro Vascular (ACV), que tuvo otras complicaciones y lo dejó en estado crítico.
Mientras tanto, desde la subcomisión de rugby del Jockey y desde el entorno familiar de Roberto Lima pidieron cadenas de oraciones. "Se encuentra en delicado estado de salud. Oremos por la salud de Roberto", expresaron.
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
El hecho ocurrió en horas de la noche del 7 de mayo del 2024, sobre calle 25 de Mayo, entre Aberastain y Caseros.
La iniciativa que impedía la candidatura de personas condenadas en segunda instancia no alcanzó los votos necesarios. Uñac y Giménez votaron en contra; Olivera, a favor.
Se trata de Mario Camargo, quien conducía la Citroen Berlingo que colisionó con la línea 204 de la RedTulum en Rawson. Lo sacaron inconsciente del vehículo.
La comunidad universitaria de la UNSJ expresó su pesar por la pérdida de la subdirectora del Departamento de Biología. Se dispuso asueto para este jueves y duelo por tres días.