
Se trata de Elio César Ortiz, un hombre de 60 años, se encuentra en situación de calle, sin trabajo ni hogar, y sobreviviendo en su camioneta.
Se trata de Roberto Lima, quien supo estar en el cuerpo de seguridad del exmandatario Sergio Uñac y es actual vicepresidente del Jockey Club San Juan.
Un sanjuanino, muy querido en el ámbito deportivo y político, está afrontando un mal momento de salud. Se trata de Roberto Lima, quien supo cuidar las espaldas del exGobernador, Sergio Uñac.
Actualmente, Lima es vicepresidente del Jockey Club, institución en la que también se ganó el cariño de los demás, ya que está vinculado a todas las disciplinas y, sobre todo, al rugby, donde tiene a su hijo de 14 años.
Pero, ahora, necesita dadores de sangre para poder salvar su vida. De manera urgente, piden sangre de tipo O rh - (negativo) y también o + (positivo). Quienes deseen donar pueden hacerlo en el Sanatorio Cymin, solicitando turno a través de darturnos.com
Según pudo conocer este medio, gracias a los aportes de conocidos de Lima, sufrió un Accidente Cerebro Vascular (ACV), que tuvo otras complicaciones y lo dejó en estado crítico.
Mientras tanto, desde la subcomisión de rugby del Jockey y desde el entorno familiar de Roberto Lima pidieron cadenas de oraciones. "Se encuentra en delicado estado de salud. Oremos por la salud de Roberto", expresaron.
Se trata de Elio César Ortiz, un hombre de 60 años, se encuentra en situación de calle, sin trabajo ni hogar, y sobreviviendo en su camioneta.
La malviviente ingresó a un local de ropa ubicado en calle Rivadavia y trató de robar prendas de vestir, pero la empleada del local advirtió la maniobra.
Desde la Secretaría de Seguridad indicaron que se abrirá un sumario administrativo al uniformado que comandaba el patrullero, pero no deberá hacerse cargo del arreglo de las tres unidades.
La salud de Diego Andreoni continúa delicada, luego del violento ataque que sufrió en una cancha de fútbol.
Las dos malvivientes quedaron expuestas a través de las cámaras de seguridad de un local comercial ubicado en el microcentro de San Juan. No es la primera vez que ocurre.