
Se trata de Elio César Ortiz, un hombre de 60 años, se encuentra en situación de calle, sin trabajo ni hogar, y sobreviviendo en su camioneta.
Los efectivos policiales de Caucete realizaban recorridas por una zona céntrica del departamento y observaron a tiempo la maniobra del delincuente. Había gente durmiendo en el vehículo.
En horas de la madrugada de este sábado, un malviviente trató de hacer de las suyas en Caucete, pero terminó atrapado por la Policía. Ocurrió en inmediaciones de calle Diagonal Sarmiento, entre Salvador María del Carril y Santa María de Oro.
Según lo consignado por fuentes policiales, los uniformados realizaban recorridas por la zona y, durante el patrullaje, observaron a un sujeto introduciéndose a un auto estacionado, marca Mitsubishi.
Este sujeto estaba robando elementos del interior y, ante ello, intervinieron. Cuando observó a los efectivos, el delincuente ya no tenía escapatoria, por lo que terminó siendo aprehendido en el lugar. Las autoridades lo identificaron como Suárez Carlos.
Posteriormente, al acercarse al auto, se constató que el propietario y el acompañante estaban durmiendo. El propietario (conductor) tenía un bolso blanco con negro, que contenía documentaciones varias y una billetera, sin darse cuenta de que le habían sustraído el elemento.
Luego, el Fiscal Cuneo Sergio se hizo presente y dio inicio al procedimiento de flagrancia.
Se trata de Elio César Ortiz, un hombre de 60 años, se encuentra en situación de calle, sin trabajo ni hogar, y sobreviviendo en su camioneta.
La malviviente ingresó a un local de ropa ubicado en calle Rivadavia y trató de robar prendas de vestir, pero la empleada del local advirtió la maniobra.
Desde la Secretaría de Seguridad indicaron que se abrirá un sumario administrativo al uniformado que comandaba el patrullero, pero no deberá hacerse cargo del arreglo de las tres unidades.
La salud de Diego Andreoni continúa delicada, luego del violento ataque que sufrió en una cancha de fútbol.
Las dos malvivientes quedaron expuestas a través de las cámaras de seguridad de un local comercial ubicado en el microcentro de San Juan. No es la primera vez que ocurre.