
El caso pasó a manos de la UFI Delitos Especiales, que investigará las causas del fallecimiento. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial.
La Policía de San Juan exhibe una gran cantidad de artículos secuestrados en operativos realizados entre octubre y febrero.
La Policía de San Juan convocó a la comunidad a identificar una amplia variedad de objetos robados que fueron recuperados en diversos allanamientos realizados por la Sección Brigada de Investigaciones Central entre octubre de 2024 y febrero de este año. La invitación busca facilitar la devolución de los artículos a sus legítimos dueños, muchos de los cuales aún no han sido reconocidos.
Entre los objetos recuperados se encuentran celulares, indumentaria, zapatillas, monitores de computadoras, cascos de motos, billeteras, bolsos, mochilas, una cámara de fotos digital e incluso una notebook. Estos elementos, visibles en las imágenes proporcionadas por la Policía, fueron confiscados durante una serie de operativos relacionados con robos cometidos bajo distintas modalidades, como arrebatos perpetrados por motochorros, entraderas y escruches.
La Sección Brigada de Investigaciones Central, bajo la Dirección Coordinación Judicial D5, llevó a cabo los procedimientos en el marco de investigaciones por múltiples delitos contra la propiedad. De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, los integrantes de estas bandas delictivas distribuían los objetos robados tras cometer los ilícitos.
Aunque muchos damnificados ya se acercaron a identificar sus pertenencias conforme avanzaban las investigaciones, aún queda una gran cantidad de artículos sin ser reconocidos. Por este motivo, la Policía de San Juan y la UFI Delitos Contra la Propiedad instan a quienes hayan sido víctimas de robos a presentarse en las oficinas de la Sección Brigada de Investigación Central, ubicadas en el primer piso, ala norte del edificio de la Central de Policía.
El caso pasó a manos de la UFI Delitos Especiales, que investigará las causas del fallecimiento. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial.
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
El hecho ocurrió en horas de la noche del 7 de mayo del 2024, sobre calle 25 de Mayo, entre Aberastain y Caseros.
Se trata de Mario Camargo, quien conducía la Citroen Berlingo que colisionó con la línea 204 de la RedTulum en Rawson. Lo sacaron inconsciente del vehículo.
La comunidad universitaria de la UNSJ expresó su pesar por la pérdida de la subdirectora del Departamento de Biología. Se dispuso asueto para este jueves y duelo por tres días.