
La madre de Alma, la nena de 11 años fallecida publicó una carta: "Quiero justicia sin odio"
Patricia Uli relató en redes sociales su versión de los hechos. La investigación judicial avanza para determinar si hubo responsabilidad médica.
familia y amigos del joven que murió en un trágico accidente expresaron su dolor a través de emotivos mensajes en redes sociales.
Diario Móvil
El trágico accidente que le costó la vida a Mirko ha conmovido profundamente a su familia y amigos, quienes han expresado su dolor a través de emotivos mensajes en redes sociales. La despedida virtual se convirtió en un espacio de apoyo y solidaridad para sus seres queridos, que aún intentan asimilar la pérdida.
Mirko había pasado la noche con amigos en el bar Donata, ubicado en Avenida Libertador, en la Ciudad. De regreso a su hogar en Caucete, sufrió un fatal accidente antes de cruzar el puente que une ese departamento con 9 de Julio. Perdió el control del vehículo, volcó y salió despedido, quedando sin vida entre los matorrales. Una mujer que pasaba por la zona fue quien alertó al 911, y su cuerpo fue encontrado a unos 50 metros del auto.
Desde el momento en que se conoció la noticia, las redes sociales se llenaron de mensajes de despedida y apoyo a la familia. "Abrazo con el alma a mi queridísima amiga Sonia Ale y a toda su familia. No tengo palabras, esto me supera. Amiga, tantas cosas compartidas. Intachable, leal, mamá comprometida. Vuela alto Mirko y pedile a Dios que le dé a tu mamá, papá Alberto Ortar y familia las fuerzas necesarias para seguir", escribió Natalia Alcaraz.
Otros amigos y conocidos también expresaron su pesar. "Que descanses en paz, querido amigo", comentó un allegado, mientras que otro usuario publicó: "Fuerza y fortaleza para toda la familia Ortar".


Patricia Uli relató en redes sociales su versión de los hechos. La investigación judicial avanza para determinar si hubo responsabilidad médica.

Guadalupe Vera se recibió en la UCC tras años de esfuerzo y apoyo familiar. Mientras estudiaba, preparaba gratis a alumnos del barrio y trabajaba como decoradora de eventos.

La Justicia cerró un expediente iniciado por una adolescente que acusó a su expareja de compartir material privado. Los peritajes demostraron que nada de lo denunciado existía.

El delincuente abordó a los pequeños cuando jugaban en el barrio, en horas de la noche de este viernes. Ocurrió en el departamento de Rawson y aseguran que el malviviente actúa contra víctimas menores.

Un hombre fue víctima de un engaño millonario al intentar comprar 30 cajas de Fernet Branca a través de redes sociales.
