
El policía sanjuanino que apareció en Perú sigue sin aclarar completamente los motivos de su partida y surgen nuevas versiones sobre su situación financiera.
El siniestro se produjo en el edificio Cinema, ubicado en calle Mendoza entre Calle Mitre y Santa Fe. Una abuela de 87 años en el piso 8 salió ilesa.
En la mañana de este miércoles, un incendio causó hermetismo en pleno Centro sanjuanino. Un departamento, del Edificio Cinema, tuvo un imprevisto que obligó a la intervención de Bomberos.
Según consignaron fuentes policiales, un llamado al 911 por una anciana de 87, que reside en un departamento en el piso 8.
Cuando los efectivos de la Policía llegaron, la mujer les contó lo ocurrido y, rápidamente, procedieron a evacuarla del lugar.
Uno de los mismos policía fue quien ingresó y pudo apagar el fuego, que inició por una falla eléctrica en un electrodoméstico.
Sin embargo, debido al esfuerzo realizado, el mismo requirió atención médica y fue derivado para realizar estudios cardio-pulmonares.
El policía sanjuanino que apareció en Perú sigue sin aclarar completamente los motivos de su partida y surgen nuevas versiones sobre su situación financiera.
Con un avance del 82%, la obra que contempla 260 departamentos sigue en marcha y se proyecta su entrega para julio de 2025.
El nene falleció en el Hospital Rawson, pero los médicos pidieron judicializar el caso por una sospecha de negligencia familiar.
Se trata de Ruth Jaime, quien se quedó dormida en la Ruta 149, a la altura del Cerro Alkázar y su auto volcó.
Se espera viento sur y lloviznas.