Uno de los programas más exitosos de la TV busca talentos en San Juan

El casting será el 11 de marzo en el Centro Cultural Conte Grand. El exitoso programa de Telefe busca sumar voces sanjuaninas a su próxima edición.

San JuanDiario MóvilDiario Móvil
como-seran-y-cuando-empiezan___9LOQ9o4Pp_1200x630__1-1

El popular programa de Telefe, La Voz Argentina, llegará a San Juan en busca de talentos locales que quieran demostrar su capacidad vocal en uno de los escenarios televisivos más importantes del país. El casting se realizará el próximo 11 de marzo, de 9 a 17 horas, en el Centro Cultural Conte Grand, brindando a los sanjuaninos la oportunidad de formar parte de la próxima temporada del exitoso show.

El programa, conducido por Marley, ha cautivado a la audiencia a lo largo de cuatro temporadas. En las dos últimas ediciones, el jurado estuvo integrado por reconocidos artistas de la música: Ricardo Montaner, Lali Espósito, Soledad Pastorutti y Mau y Ricky Montaner, quienes con su experiencia y carisma han contribuido al éxito del ciclo.

San Juan ya ha tenido destacadas participaciones en ediciones anteriores. En 2022, los representantes locales Dandara Guimaraes, Emilia Soler, Lucas Bongiovanni y Andrés Cantos dejaron su huella en el programa, demostrando el talento musical de la provincia. Ahora, con este nuevo casting, se abre una nueva oportunidad para que más voces sanjuaninas brillen en el escenario nacional.

Te puede interesar
Lo más visto