
El joven había salido recientemente del Penal de Chimbas, y en cuestión de horas cometió un robo, huyó de la policía y se arrojó al canal Benavídez.
Ocurrió en el Barrio Jardín Policial mientras la propietaria se ausentó por algunas horas. La UFI de Delitos contra la Propiedad investiga el hecho.
Diario Móvil
Una mujer de 71 años fue víctima de un robo millonario en su vivienda del Barrio Jardín Policial, en Rivadavia. Según fuentes policiales, el hecho ocurrió cuando la mujer dejó su hogar cerca de las 21 y regresó pasada la madrugada, encontrándose con que ladrones habían ingresado a su casa tras forzar el portón, ventanas y algunas puertas.
Los delincuentes sustrajeron dos televisores, joyas y una suma de 30 millones de pesos, entre moneda argentina y extranjera, que la mujer guardaba entre sus ropas. De acuerdo con la información proporcionada por la investigación, el dinero correspondía a ahorros personales y a la recaudación de un local de ropa que la víctima posee al lado de su vivienda.
La Unidad Fiscal de Investigación de Delitos contra la Propiedad ha iniciado las averiguaciones para identificar a los responsables del robo, aunque hasta el momento no se han reportado detenidos.


El joven había salido recientemente del Penal de Chimbas, y en cuestión de horas cometió un robo, huyó de la policía y se arrojó al canal Benavídez.

La víctima circulaba en motocicleta cuando, por razones que aún se investigan, perdió el control del rodado y cayó violentamente sobre la calzada

Un video que circula en redes sociales muestra una brutal pelea en el barrio Sierras de Marquesado.

Las investigaciones judiciales revelaron que el trágico hecho fue precedido por una fuerte discusión familiar entre los involucrados, lo que derivó en un violento incidente que acabó con la vida de la víctima.

Lo detuvieron merodeando casas en Capital y lo vincularon al robo de un comerciante en el barrio 25 de Mayo, recuperando gran parte del botín.
