
Según los datos proporcionados por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se espera una semana con temperaturas elevadas y condiciones mayormente estables en San Juan.
Ocurrió en el Barrio Jardín Policial mientras la propietaria se ausentó por algunas horas. La UFI de Delitos contra la Propiedad investiga el hecho.
Una mujer de 71 años fue víctima de un robo millonario en su vivienda del Barrio Jardín Policial, en Rivadavia. Según fuentes policiales, el hecho ocurrió cuando la mujer dejó su hogar cerca de las 21 y regresó pasada la madrugada, encontrándose con que ladrones habían ingresado a su casa tras forzar el portón, ventanas y algunas puertas.
Los delincuentes sustrajeron dos televisores, joyas y una suma de 30 millones de pesos, entre moneda argentina y extranjera, que la mujer guardaba entre sus ropas. De acuerdo con la información proporcionada por la investigación, el dinero correspondía a ahorros personales y a la recaudación de un local de ropa que la víctima posee al lado de su vivienda.
La Unidad Fiscal de Investigación de Delitos contra la Propiedad ha iniciado las averiguaciones para identificar a los responsables del robo, aunque hasta el momento no se han reportado detenidos.
Según los datos proporcionados por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se espera una semana con temperaturas elevadas y condiciones mayormente estables en San Juan.
Un trágico accidente se produjo en Ruta 20, camino a Caucete, donde un automóvil volcó y dejó como saldo una persona fallecida. La Policía trabaja en el lugar para esclarecer las causas del siniestro.
La damnificada estaba esperando para comer un pancho en zonas de calle San Luis y Las heras. Sin embargo, se encontró a su ex, con la agresora y sufrió una golpiza.
El joven de 23 años volcó con su VW Bora, antes del puente de Caucete y salió despedido. Las autoridades tardaron en encontrar su cuerpo, que estaba a 50 metros del lugar.
Un chofer de la línea 130 sufrió una emboscada en la que fue golpeado por piedras. Tras el ataque, se refugió en una comisaría para realizar la denuncia.