
Robert Prevost, ahora conocido como Papa León XIV, fue elegido como el sucesor de Francisco y es fanático del deporte.
El colombiano Miguel Borja convirtió el tanto del equipo de Núñez.
DeportesRiver le ganó por 1 a 0 a Lanús como local por la sexta fecha del Torneo Apertura de la Liga Profesional y se ubicó como escolta de Rosario Central, con la misma cantidad de unidades que Independiente.
Con el único tanto del colombiano Miguel Borja, quien también falló un penal, River llegó a los 12 puntos, al igual que el “Rojo”, y quedó a tan solo dos de Rosario Central, que lidera con 14. Sin embargo, resta que juegue San Lorenzo, con 11, como así también Deportivo Riestra, que tiene nueve.
En un primer tiempo donde los arqueros fueron las figuras con dos atajadas que salvaron el cero: Nahuel Losada a Facundo Colidio y Franco Armani a Walter Bou, River fue un poco más y dominó las acciones pero sin ser claro.
Ya en la segunda etapa, River tuvo la oportunidad de ponerse en ventaja tras un tiro de esquina de Gonzalo Martínez que conectó Gonzalo Montiel, pero el lateral derecho estaba en posición adelantada por lo que el tanto fue anulado.
A los 33 minutos del segundo tiempo, el goleador colombiano Borja se despertó y tras un gran control dentro del área, se abrió siguiendo el recorrido y definió cruzado al segundo palo, imposible para Losada.
Unos minutos más tarde del gol de Borja, Agustín Medina derribó a Galoppo dentro del área pero el árbitro Facundo Tello pensó que simuló y no sancionó nada. Sin embargo, tras el llamado del VAR, revisó su decisión y dio penal para River.
Borja tomó la pelota con confianza, para poner su doblete, pero en una muy mala ejecución al medio, el balón se desvió por encima del travesaño.
El Millonario visitará el próximo sábado a San Martín de San Juan en el Hilario Sánchez, desde las 21.30 horas. Se estima que los dirigidos por Marcelo Gallardo jueguen con el mejor equipo.
Robert Prevost, ahora conocido como Papa León XIV, fue elegido como el sucesor de Francisco y es fanático del deporte.
Ocurrió este jueves por la madrugada, tras volver de Santiago del Estero.
La actividad en pista será sábado 10 y domingo 11 de mayo con un valor único de entrada para todas las tribunas.
El piloto argentino correrá con Alpine al menos en las próximas cinco carreras y lo celebró fiel a su estilo: mirá.
El caso pasó a manos de la UFI Delitos Especiales, que investigará las causas del fallecimiento. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial.
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
El hecho ocurrió en horas de la noche del 7 de mayo del 2024, sobre calle 25 de Mayo, entre Aberastain y Caseros.
Se trata de Mario Camargo, quien conducía la Citroen Berlingo que colisionó con la línea 204 de la RedTulum en Rawson. Lo sacaron inconsciente del vehículo.
La comunidad universitaria de la UNSJ expresó su pesar por la pérdida de la subdirectora del Departamento de Biología. Se dispuso asueto para este jueves y duelo por tres días.