
La historia de Melina y Claudio es un testimonio de amor y esperanza para quienes esperan un trasplante.
Bajo el lema Cortá con la estafa, la obra social enfatizó que nunca solicita datos sensibles y recordó sus únicos canales oficiales.
Interés GeneralEl PAMI advirtió sobre el aumento de estafas digitales dirigidas a sus afiliados mediante avisos falsos que buscan obtener información personal o bancaria.
Bajo el lema Cortá con la estafa, la obra social enfatizó que nunca solicita datos sensibles y recordó que sus únicos canales oficiales son:
Cómo operan los estafadores
Los delincuentes utilizan WhatsApp, Facebook y llamadas telefónicas para hacerse pasar por agentes de PAMI. Envían mensajes que parecen oficiales, indicando a los afiliados que deben actualizar sus datos, completar formularios para una nueva credencial o acceder a supuestos descuentos en medicamentos.
Estos mensajes incluyen enlaces que redirigen a sitios falsos donde los jubilados son engañados para ingresar sus datos personales y bancarios. En muchos casos, los estafadores generan sensación de urgencia, amenazando con la pérdida de beneficios si no se completa el trámite.
Cómo prevenir las estafas
Si creés que fuiste víctima de una estafa, cortá la comunicación de inmediato y denunciá a PAMI por sus canales oficiales.
La historia de Melina y Claudio es un testimonio de amor y esperanza para quienes esperan un trasplante.
El abuelo empuja todos los días su carrito porque no puede vivir con los $279.121 que cobra de la mínima.
Desde este viernes 14 y hasta el domingo 16 de marzo, grandes y chicos contarán con una amplia oferta cultural para aprovechar el fin de semana.
Isabel festejó un nuevo año de vida en su casa en Córdoba. A lo largo de los años, mantuvo una vida activa y llena de energía. “Ando para todos lados”, contó.
La joven permanece internada con múltiples fracturas y hemorragia interna. Familiares y amigos piden una cadena de oración por su recuperación.
El policía sanjuanino que apareció en Perú sigue sin aclarar completamente los motivos de su partida y surgen nuevas versiones sobre su situación financiera.
El acusado recibió una pena condicional. El caso se dio en un hotel, en Rawson.
Un interno de la Unidad Penal Nº1 de Gorriti está causando terror desde prisión. A pesar de cumplir su condena, no deja en paz a la persona que salió con su ex pareja.
Una cámara de seguridad privada registró el momento en el que dos barrenderos comenzaron a discutir a los gritos y terminaron a los "escobazos".