
La conductora perdió el control del rodado y terminó en el interior de la plaza departamental. Por la colisión un banco quedó completamente destrozado.
En los próximos días, el joven deberá someterse a un trasplante de médula, un procedimiento crucial para su recuperación.
San JuanEl pasado sábado, cuando el sol comenzaba a ocultarse, un joven de 21 años, identificado como Leites, sufrió un grave accidente en el Dique de Ullum. Al lanzarse de cabeza al agua, impactó contra una roca sumergida, lo que le provocó serias lesiones. Ante la desesperante situación, sus amigos reaccionaron de inmediato y acudieron a solicitar auxilio al personal de Náutica que se encontraba en la zona.
Rápidamente, el joven fue trasladado al Hospital Rawson, donde los médicos confirmaron que el golpe le ocasionó una fuerte presión sobre la médula espinal, específicamente entre la cuarta y sexta vértebra. Debido a la gravedad del cuadro, fue sometido a una cirugía de urgencia para evitar mayores complicaciones. Actualmente, permanece bajo observación mientras los especialistas monitorean la desinflamación de la zona afectada.
Se supo además que en los próximos días Leites deberá someterse a un trasplante de médula, un procedimiento crucial para su recuperación. Su estado sigue siendo delicado y las próximas horas serán determinantes en su evolución.
La conductora perdió el control del rodado y terminó en el interior de la plaza departamental. Por la colisión un banco quedó completamente destrozado.
El hermoso paisaje de la provincia fue el escenario del emotivo momento en el que Franco Guzmán y Paula Sánchez dieron el sí.
A través de una campaña solidaria, la familia acude a la solidaridad de los sanjuaninos para recaudar $1.081.000.
El Circot informó que edificar una vivienda de 77 metros cuadrados cuesta $97.289.735,62, con un aumento mensual del 4,82%.
La joven permanece internada con múltiples fracturas y hemorragia interna. Familiares y amigos piden una cadena de oración por su recuperación.
El policía sanjuanino que apareció en Perú sigue sin aclarar completamente los motivos de su partida y surgen nuevas versiones sobre su situación financiera.
El acusado recibió una pena condicional. El caso se dio en un hotel, en Rawson.
Un interno de la Unidad Penal Nº1 de Gorriti está causando terror desde prisión. A pesar de cumplir su condena, no deja en paz a la persona que salió con su ex pareja.
Una cámara de seguridad privada registró el momento en el que dos barrenderos comenzaron a discutir a los gritos y terminaron a los "escobazos".