
Se trata de Ramiro Fernández, un joven que pelea por su vida tras sufrir una piña en la cabeza. Su amigo, aseguró que estaba defendiendo a una chica.
Jesús Nahuel Flores Núñez, le sacó el celular del bolsillo del pantalón y se escapó por la puerta de adelante del colectivo. A los pocos metros fue detenido.
San JuanTras un nuevo intento de robo en un colectivo de la RedTulum, un delincuente reincidente fue detenido y deberá cumplir cuatro meses de prisión en el Penal de Chimbas. Se trata de Jesús Nahuel Flores Núñez, acusado por robo en grado de tentativa.
El hecho ocurrió el pasado martes en un micro de la línea 404 de la empresa Albardón. En inmediaciones de calle Necochea y Sarmiento, Flores Núñez le arrebató el celular del bolsillo trasero a una pasajera y la empujó antes de darse a la fuga por la puerta delantera.
La rápida intervención policial permitió su captura. Un furgón de la Departamental N° 2 patrullaba la zona y los efectivos advirtieron la situación, persiguiéndolo hasta calle Neuquén, donde lo redujeron y recuperaron el celular robado.
El delincuente quedó a disposición de la UFI Flagrancia y fue trasladado a los calabozos, donde se dispuso su condena de cuatro meses de prisión efectiva.
Se trata de Ramiro Fernández, un joven que pelea por su vida tras sufrir una piña en la cabeza. Su amigo, aseguró que estaba defendiendo a una chica.
Sebastián Pablo Pérez, conductor de la camioneta que embistió a Ceferino Castro, aceptó una condena de un año de prisión condicional.
La minera Vicuña lanzó una convocatoria para cubrir puestos clave en su equipo directivo.
Según informó el Servicio Meteorológico Nacional el viento sur tendrá ráfagas de hasta 70 kilómetros por hora.
Se trata de una suma fija y no remunerativa, que será depositada el próximo sábado 26 de abril en las cuentas sueldo de los beneficiarios.
Se trata de Arturo Bretillot, quien confirmó su presencia en Neuquén, con otros 22 representantes sanjuaninos del Enduro. Sería el joven filmado al abandonar dos perritos en la ruta, del cual uno murió atropellado.
La minera Vicuña lanzó una convocatoria para cubrir puestos clave en su equipo directivo.
El nuevo ciclo de complementación académica permitirá a comunicadores convertirse en docentes de nivel secundario y superior. Comenzará a dictarse en 2026.
El hecho ocurrió en la Escuela Cervantes. Los delincuentes habrían actuado de la misma forma que en un robo anterior ocurrido un día antes.