
La conductora perdió el control del rodado y terminó en el interior de la plaza departamental. Por la colisión un banco quedó completamente destrozado.
Jesús Nahuel Flores Núñez, le sacó el celular del bolsillo del pantalón y se escapó por la puerta de adelante del colectivo. A los pocos metros fue detenido.
San JuanTras un nuevo intento de robo en un colectivo de la RedTulum, un delincuente reincidente fue detenido y deberá cumplir cuatro meses de prisión en el Penal de Chimbas. Se trata de Jesús Nahuel Flores Núñez, acusado por robo en grado de tentativa.
El hecho ocurrió el pasado martes en un micro de la línea 404 de la empresa Albardón. En inmediaciones de calle Necochea y Sarmiento, Flores Núñez le arrebató el celular del bolsillo trasero a una pasajera y la empujó antes de darse a la fuga por la puerta delantera.
La rápida intervención policial permitió su captura. Un furgón de la Departamental N° 2 patrullaba la zona y los efectivos advirtieron la situación, persiguiéndolo hasta calle Neuquén, donde lo redujeron y recuperaron el celular robado.
El delincuente quedó a disposición de la UFI Flagrancia y fue trasladado a los calabozos, donde se dispuso su condena de cuatro meses de prisión efectiva.
La conductora perdió el control del rodado y terminó en el interior de la plaza departamental. Por la colisión un banco quedó completamente destrozado.
El hermoso paisaje de la provincia fue el escenario del emotivo momento en el que Franco Guzmán y Paula Sánchez dieron el sí.
A través de una campaña solidaria, la familia acude a la solidaridad de los sanjuaninos para recaudar $1.081.000.
El Circot informó que edificar una vivienda de 77 metros cuadrados cuesta $97.289.735,62, con un aumento mensual del 4,82%.
La joven permanece internada con múltiples fracturas y hemorragia interna. Familiares y amigos piden una cadena de oración por su recuperación.
El policía sanjuanino que apareció en Perú sigue sin aclarar completamente los motivos de su partida y surgen nuevas versiones sobre su situación financiera.
El acusado recibió una pena condicional. El caso se dio en un hotel, en Rawson.
Un interno de la Unidad Penal Nº1 de Gorriti está causando terror desde prisión. A pesar de cumplir su condena, no deja en paz a la persona que salió con su ex pareja.
Una cámara de seguridad privada registró el momento en el que dos barrenderos comenzaron a discutir a los gritos y terminaron a los "escobazos".