Continúa grave el marido de la sanjuanina que fallec1ó en Santa Cruz

Se trata de Gabriel Yañez, de 37 años, quien continúa internado en estado crítico. Su esposa, Julieta Sarmienta, mur1ó tras el accidente.

Interés GeneralDiario MóvilDiario Móvil
Gabriel Yañez y Julieta Sarmiento
Gabriel Yañez y Julieta Sarmiento

El piloto de automovilismo Gabriel Yañez, de 37 años, continúa internado en estado crítico en el Hospital Zonal de Caleta Olivia tras el trágico accidente ocurrido en la Ruta 43, en el tramo entre Fitz Roy y Pico Truncado. En el siniestro, su pareja, Julieta Sarmiento, perdió la vida.

Raúl Gómez, padre de Gabriel, contó a medios locales que su hijo permanece en coma y fue sometido a una cirugía de urgencia en la que le extirparon el bazo. Además, recibió transfusiones de sangre, gracias a una campaña solidaria impulsada por su familia y amigos.

El accidente dejó muchas preguntas sin respuesta. Según su padre, Gabriel había estado con ellos hasta las 10 de la noche y desconocía que saldría rumbo a Truncado. “No sé qué pasó, pero él siempre fue un conductor responsable”, afirmó.

Julieta, de 27 años, era sanjuanina y trabajaba en una estación de servicio en Tres Cerros. Se había casado con Gabriel en diciembre y estaba a punto de cumplir 28 años. Su repentina partida dejó un profundo dolor entre sus seres queridos.

Mientras la familia espera señales de mejoría, la policía investiga las causas del accidente. Se analizan factores como una posible falla mecánica, exceso de velocidad o el estado de la ruta. También se aguardan los resultados de la autopsia de Julieta para determinar la causa exacta de su fallecimiento.

Te puede interesar
Lo más visto