
De película: Obreros le salvaron la vida a una sanjuanina que cayó de un puente, en Circunvalación
Agentes policiales y personal médico asistieron a la sanjuanina.
El hecho ocurrió a la salida de un local bailable en Rawson, donde el imputado fue sorprendido por la Policía con un rifle calibre 22 cargado, un cargador y tres municiones.

En un juicio abreviado, un hombre fue condenado a un año de prisión de cumplimiento condicional por el delito de portación ilegítima de arma de fuego de uso civil.
El hecho ocurrió a la salida de un local bailable en Rawson, donde el imputado fue sorprendido por la Policía con un rifle calibre 22 cargado, un cargador y tres municiones. Según fuentes judiciales, el sujeto argumentó que esperaba a un hombre que había agredido a su hija.
Los efectivos constataron que el acusado estaba en estado de ebriedad. El arma fue secuestrada y trasladada a la División Criminalística para peritajes, mientras que el detenido quedó alojado en la Comisaría 36ª.
La Justicia consideró que no contaba con autorización legal para portar el arma, por lo que se dictó la condena bajo la modalidad de prisión condicional.


Agentes policiales y personal médico asistieron a la sanjuanina.

El motociclista de 26 años permanece internado en el Hospital Rawson con lesiones muy severas. Su familia, amigos y hasta clubes locales piden cadenas de oración por su recuperación.

Quedan otras 160 denuncias a analizar. Se llevó adelante el primer día del juicio por el Cuaderno de las Coimas.

De acuerdo a los primeros datos, en el siniestro intervinieron un Peugeot 308, un Chevrolet Prisma —utilizado como remis— y un Chevrolet Corsa.

Un siniestro de grandes dimensiones se desató este viernes por la tarde en una vivienda donde funcionaba un taller de carpintería.
