
Fue uno de los cinco apostadores que acertó el número de cartón en el sorteo N° 2383.
El hecho ocurrió a la salida de un local bailable en Rawson, donde el imputado fue sorprendido por la Policía con un rifle calibre 22 cargado, un cargador y tres municiones.
En un juicio abreviado, un hombre fue condenado a un año de prisión de cumplimiento condicional por el delito de portación ilegítima de arma de fuego de uso civil.
El hecho ocurrió a la salida de un local bailable en Rawson, donde el imputado fue sorprendido por la Policía con un rifle calibre 22 cargado, un cargador y tres municiones. Según fuentes judiciales, el sujeto argumentó que esperaba a un hombre que había agredido a su hija.
Los efectivos constataron que el acusado estaba en estado de ebriedad. El arma fue secuestrada y trasladada a la División Criminalística para peritajes, mientras que el detenido quedó alojado en la Comisaría 36ª.
La Justicia consideró que no contaba con autorización legal para portar el arma, por lo que se dictó la condena bajo la modalidad de prisión condicional.
Fue uno de los cinco apostadores que acertó el número de cartón en el sorteo N° 2383.
El joven de 30 años fue intervenido quirúrgicamente el lunes. Aunque estaría fuera de peligro, su cuadro sigue siendo crítico. El conductor del otro vehículo, Gilberto Gioja, dio positivo en alcoholemia.
Tras un nuevo encuentro en la Subsecretaría de Trabajo, el gremio confirmó que las empresas no presentaron una propuesta concreta y advirtió que, vencida la conciliación, irán a un paro por tiempo indeterminado.
Se trata de Juan José Gómez, quien circulaba en su moto y chocó contra un Peugeot 505. La Justicia investiga las causas del siniestro.
La banda cordobesa de cuarteto colmó el Estadio Aldo Cantoni. Sin embargo hubo numerosas quejas por la organización y por el operativo policial.