
El SMN anticipa días de intenso calor sin lluvias y cielos parcialmente nublados en la provincia.
El INPRES aún no lanza datos oficiales, pero los sanjuaninos lo percibieron, en la tarde de este martes. EN DESARROLLO
Minutos antes de las 14 horas, los sanjuaninos se sorprendieron con un temblor. Se percibió con fuerza en varios departamentos del Gran San Juan.
El sismo ocurrió alrededor de las 13:51, según datos recopilados por DIARIO MÓVIL. El Instituto Nacional de Prevención Sísmica, aún no reporta datos oficiales.
El epicentro del movimiento telúrico se registró en nuestra Provincia. De acuerdo a la información oficial del Centro Sismológico de Chile, la magnitud fue de 4.7, con una profundidad de 142 km.
El SMN anticipa días de intenso calor sin lluvias y cielos parcialmente nublados en la provincia.
El delincuente aprovechó un momento de descuido para arrebatarle su cartera, que contenía dinero en efectivo y documentación personal.
Una familia sanjuanina fue testigo del incidente y prestó ayuda a los ocupantes del vehículo siniestrado. A pesar de los daños graves, no se reportan fallecimientos.
El artista puertorriqueño se presentará el 10 de septiembre en San Juan como parte de su gira por Argentina. Las entradas estarán disponibles desde el 18 de febrero.
Dos propuestas en el mismo lugar, destinados a preservar las tradiciones del carnaval y hacer un aporte saludable al medio ambiente.