Le p3gó a su hija por andar en la moto sin casco: "Prefiero peg4rle a que muer4"
El padre fue increpado por los vecinos e intentó justificarse. Toda la secuencia quedó registrada.
Su mamá y familiares, estuvieron presentes en el homenaje.
Diario MóvilEn una trágica tarde, de enero del año pasado, una joven de 21 años perdió la vida después de ser embestida mientras cruzaba la Ruta 40, específicamente en el tramo que pasa por calle 5, a la altura de Pocito. La víctima fue identificada como Melina Alfaro, y su fallecimiento ha generado profundo dolor entre familiares, allegados y conocidos, quienes expresaron sus condolencias y realizaron un llamado especial en las redes sociales.
Según relatos de testigos, Melina Alfaro se encontraba cruzando la ruta en dirección a la casa de un familiar cuando fue impactada de frente por un vehículo Mercedes Benz, modelo A-200, conducido por Osvaldo Rampulla. El accidente resultó en graves heridas para la joven, que lamentablemente le costaron la vida.
Uno de los vecinos de Melina Alfaro compartió en redes sociales la triste noticia de que la joven estaba embarazada de 4 meses y tenía la responsabilidad de cuidar a sus hermanos. Ante esta situación, la familia de la víctima ha hecho un desesperado pedido de ayuda económica para poder brindarle un velatorio y sepultura dignos a la joven y a su bebé por nacer.
Ayer, viernes, se cumplió un año de la fatídica tarde. Allegados a Meli, se reunieron en el lugar del horror, y junto a la organización "Familias del Dolor", colocaron un cartel para recordarla. "Llegué y solamente vi a mi hija tendida en esa ruta. No me pude despedir de ella porque no me dejaron. No tengo palabras", dijo Marta Alfaro, mamá de la jovencita.
El padre fue increpado por los vecinos e intentó justificarse. Toda la secuencia quedó registrada.
Un grave accidente en Ruta 12 se cobró la vida de tres personas entre ellas una joven pareja. Sus dos hijas se quedaron sin sus padres.
El informe forense determinó que el niño de 8 años falleció por asfixia por sumersión. Aunque su cuerpo presentaba golpes, se estableció que fueron causados por el arrastre del agua.
Las autoridades, luego de conocer la autopsia, confirmaron que el fallecido llevaba al menos 48 horas sin vida en el hotel de Concepción, Capital.
El hecho ocurrió a las 3:30 de la madrugada del lunes en la seccional ubicada en La Bebida. Primero, la mujer comenzó a insultar y patear el mostrador.