
El SMN emitió un alerta amarilla por tormentas fuertes en varios departamentos. Se esperan temperaturas de hasta 40°C hacia el fin de la semana.
El ladrón, identificado como Algarilla Gelvez Diego, fue aprehendido por la policía después de que la víctima lo persiguió y pidió ayuda.
Un hombre que robó un celular a un repartidor de comida en el Barrio Teresa de Calcuta fue condenado a 5 meses de prisión efectiva. El ladrón, identificado como Algarilla Gelvez Diego, fue aprehendido por la policía después de que la víctima lo persiguió y pidió ayuda.
Según los informes, el robo ocurrió el 19 de enero de 2025, cuando Algarilla le arrancó el celular a un repartidor de comida que estaba haciendo una entrega en el barrio. La víctima se dio cuenta del robo y persiguió al ladrón, quien corrió hacia el Barrio René Favaloro.
La policía fue alertada y logró aprehender a Algarilla en el patio de una vivienda en el Barrio René Favaloro. El ladrón intentó esconderse, pero fue encontrado con el celular en su poder.
El fiscal del caso, Dr. Fernando Bonomo, dispuso el inicio del Procedimiento Especial de Flagrancia y Algarilla fue condenado a 3 meses de prisión efectiva por el delito de robo modalidad arrebato. Sin embargo, también se revocó una condena condicional previa de 3 meses, lo que resultó en una pena única de 5 meses de prisión efectiva.
La condena es un ejemplo de la lucha contra la delincuencia en la ciudad, y la policía y el sistema judicial están trabajando juntos para garantizar que los culpables sean castigados y que las víctimas reciban justicia.
El SMN emitió un alerta amarilla por tormentas fuertes en varios departamentos. Se esperan temperaturas de hasta 40°C hacia el fin de la semana.
La comunidad despidió con dolor a una vecina valiente que luchó contra el cáncer. La intendenta Romina Rosas y numerosos sanjuaninos expresaron sus condolencias.
El SMN anticipa días de intenso calor sin lluvias y cielos parcialmente nublados en la provincia.
Una familia sanjuanina fue testigo del incidente y prestó ayuda a los ocupantes del vehículo siniestrado. A pesar de los daños graves, no se reportan fallecimientos.
El artista puertorriqueño se presentará el 10 de septiembre en San Juan como parte de su gira por Argentina. Las entradas estarán disponibles desde el 18 de febrero.