
El joven de 17 años fue encontrado muerto por su familia durante la mañana del miércoles en una vivienda del barrio Ruta 20, en Caucete.
La joven terminó con algunas lesiones.
Diario Móvil
En las primeras horas de este martes, un siniestro vial tuvo lugar en Albardón, dejando a una ciclista con lesiones tras ser impactada por un camión.
El incidente ocurrió alrededor de las 7:30 horas en calle España, pasando Lozano, en el departamento de Albardo, cuando un camión Dodge 800, color blanco y dominio STP 153, conducido por Oscar Piersantini, de 55 años, circulaba de oeste a este. Delante del camión, en la misma dirección y vía, se desplazaba una bicicleta marca Venzo rodado 29, color negro, conducida por Ethel Gisell Manrique, de 33 años.
Por razones que aún están bajo investigación, el camión impactó contra la rueda trasera de la bicicleta, lo que provocó la caída de la ciclista al pavimento. Producto del choque, la mujer sufrió una lesión en el hombro izquierdo, otra en uno de sus tobillos y varias escoriaciones, por lo que fue trasladada de manera preventiva al Hospital Rawson.
El conductor del camión se sometió a un test de alcoholemia, cuyo resultado fue 0.0 g/l, confirmaron las autoridades.
En el lugar trabajó personal de la Seccional 18 junto con los funcionarios judiciales a cargo del caso, el fiscal Francisco Micheltorena y el ayudante fiscal Adrián Elizondo Sierra, quienes determinarán las circunstancias del accidente.


El joven de 17 años fue encontrado muerto por su familia durante la mañana del miércoles en una vivienda del barrio Ruta 20, en Caucete.

Néstor Guzmán, un chapista con 36 años de oficio, modificó un auto clásico en otro clásico de lujo para asegurar una entrada memorable en la celebración de su hija.

Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional. El alerta es para la tarde noche del jueves y viernes.

La joven tiene problemas psiquiátricos, por lo que fue llevada al Hospital Marcial Quiroga para su atención.

Una nueva modalidad de vivienda modular de origen chino desembarca en la provincia con precios hasta siete veces inferiores al metro cuadrado tradicional. Empresarios y arquitectos locales analizan su potencial para familias, turismo y programas de vivienda.
