Condenado a dos años de prisión por robar yogur y enjuagues en un reconocido mayorista sanjuanino

Las cámaras del supermercado registraron el momento del robo, y la evidencia fue incorporada al sistema Axon.

Detención preso detenido

Un hombre fue condenado a dos años y 20 días de prisión efectiva tras unificar una sentencia previa con una nueva condena de 20 días por robar productos en el mayorista “Café América”, ubicado en Capital, San Juan.

El sujeto, identificado como Flores, intentó salir del local sin pagar un yogur con cereales y dos acondicionadores, ocultándolos bajo su remera y en el bolsillo de su bermuda. Personal de seguridad detectó la irregularidad y lo interceptó tras pasar la línea de cajas.

Las cámaras del supermercado registraron el momento del robo, y la evidencia fue incorporada al sistema Axon. Tras ser aprehendido por la policía, Flores fue puesto a disposición de la Justicia, que dictó la sentencia en base a su historial delictivo.

Lo más visto