
Walmart entregará mercadería a domicilio con drones chinos, solo en EE.UU.
Tecno
Wal-Mart Stores Inc solicitó el lunes la autorización de los reguladores estadounidenses para probar aeronaves no tripuladas para entregas a domicilio, retiros y revisión de inventarios en bodegas, una señal de que planea competir con Amazon en el uso de la tecnología para el despacho de órdenes en línea.
Durante varios meses, el mayor minorista del mundo según ventas ha realizado pruebas en interiores de sistemas de pequeñas aeronaves no tripuladas -conocidas en inglés como "drones"-, y ahora busca hacer sus primeros estudios al aire libre.
Wal-Mart pidió permiso a la Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés) para investigar el uso de las aeronaves en "entregas a clientes en instalaciones de Walmart, así como en sus hogares", según una copia del documento a la que accedió Reuters. Además, la compañía busca utilizar los "drones" para revisar el inventario de camiones afuera de sus bodegas y otras tareas para hacer más eficiente su sistema de distribución.
La medida se conoce en momentos en que Amazon.com Inc, Google y otras empresas prueban las aeronaves ante la expectativa de que la FAA establecerá pronto las normas para su uso comercial generalizado. El viceadministrador de la FAA, Michael Whitaker, dijo en junio que la agencia espera terminar las normas dentro de los próximos 12 meses, más rápido que lo anteriormente previsto.
Fuente: Infobae.-


La causa se inició el 6 de agosto, cuando una mujer de 25 años denunció en la Comisaría N° 12 de la Mujer y la Familia que su hijo le contó que la maestra le tocó la cola en varias oportunidades

Mario Alberto Alday, de 78 años, apareció sin vida dentro de su vivienda tras un incendio. La Justicia estableció que se trató de un asesinato y trabaja en las pericias para determinar cómo ocurrió el crimen.

La aprehendida, de 37 años, rompió vidrios, dañó imágenes religiosas y también atacó un automóvil estacionado en avenida Córdoba. La causa quedó en manos de la UFI Flagrancia.

Se trata de la oficial Tamara “La China” Páez, conocida en redes sociales. Fue suspendida preventivamente luego de quedar implicada en un desorden cerca de la Central de Policía y dar positivo en un test de alcoholemia.

Una mujer de 69 años fue detenida en el Hiper Libertad, luego de que personal de seguridad la sorprendiera intentando llevarse sin pagar una variedad de productos.
