
Un video que circula en redes sociales muestra una brutal pelea en el barrio Sierras de Marquesado.
El violento episodio familiar tuvo lugar en Rivadavia. Uno de los violentos atacó con un cuchillo a su hermano y lo dejó con serias heridas.
Diario Móvil
Este domingo, se vivieron momentos de tensión en Rivadavia, cuando dos hermanos se molieron a golpes y uno terminó con serias heridas. Todo ocurrió antes de las 21, en un domicilio ubicado sobre calle Belgrano al 1.078, hasta donde debió llegar personal policial y de emergencias médicas.
Según indicaron fuentes del caso, Dario Barrionuevo, de 44 años, fue quien sufrió el corte en su oreja derecha, donde además tenía incrustada la hoja de un cuchillo tipo carnicero.
La pelea habría iniciado con una fuerte discusión con su hermano, identificado como Mauricio Rubén Barrionuevo, de 46. Todo subió de tono y terminó con agresiones físicas que se fueron de las manos.
Mauricio tomó un cuchillo tramontina y otro tipo carnicero. Con el primero fue con el que atinó a la oreja y con el otro lo hirió en el brazo derecho.
Con este panorama, efectivos de la Seccional 28va detuvieron al agresor, quien quedó a disposición de las autoridades judiciales de la UFI Delitos Especiales.


Un video que circula en redes sociales muestra una brutal pelea en el barrio Sierras de Marquesado.

La directora del Instituto Provincial de la Vivienda, Elina Peralta, explicó a Diario Móvil que el organismo avanza con un plan de recuperación de casas que estaban vacías o con irregularidades.

El exefectivo de la Policía Federal Argentina se enfrentó a dos motochorros que lo habían seguido desde el microcentro porteño. Uno de ellos murió en el lugar y el otro logró escapar.

Vecinos que transitaban por el Pasaje Angualasto, entre las calles Santa Fe y Mitre, se encontraron con una serpiente desplazándose por la vereda, lo que causó temor entre los transeúntes.

La presidente de Abuelas de Plaza de Mayo calificó como "moustro" a Milei. "Es una democracia sucia, donde todo vale", consideró de Carlotto.
