La medallista olímpica Eugenia Bosco denunció a su exentrenador por abuso sexu4l
La deportista denunció un hecho que pasó cuanto tenía 12 años. “Fue algo que pasó y lo aparté de mi vida hasta hace un par de años que lo pude ver”, afirmó.
El hecho se registró en Catamarca, donde el titular del Juzgado Penal Juvenil llevó a su hija en el baúl del auto porque no tenía asientos disponibles. Tras lo sucedido, pidió perdón.
NacionalesDiario MóvilEl titular del Juzgado Penal Juvenil de Catamarca, Fabricio Gershani Quesada, fue expuesto en redes sociales después de que se viralice un video en el que trasladaba a su hija en el baúl de su auto, argumentando que “se había quedado sin lugar”. Luego de la controversia, el magistrado debió disculparse públicamente.
El video fue grabado por otro automovilista en la Ruta Provincial Nº 4, en la localidad de Las Rejas, donde se observaba a la menor en el baúl de un auto Peugeot, rodeada de materiales de construcción, durante un control policial. En la grabación, incluso se puede ver a la niña saludando al conductor que filmaba la escena.
El video causó indignación, lo que llevó a Quesada a emitir un comunicado en el que se disculpó y reconoció su error: “Cometí un error”. Además, destacó la importancia de “velar por la seguridad de nuestros hijos” y comentó que, con el paso del tiempo, se da cuenta de que “podría haber hecho muchas otras cosas que no sean eso. Afortunadamente, no pasó nada, si no me lamentaría el resto de mi vida”.
El juez subrayó que, aunque el incidente sea “un tema de índole personal”, como figura pública sentía la “obligación” de dar explicaciones, a pesar de que ello pudiera “perjudicarlo”.
Sobre la actuación de la Policía, que permitió que continuara su marcha a pesar de la infracción, Quesada expresó: “Hoy estoy acá para pedir disculpas, especialmente al personal policial porque ha sido muy atacado en las redes sociales, como si hubieran hecho la vista gorda, y no es así. Actuaron con comprensión y empatía, no con desaprensión. Me dejaron pasar porque me dirigía a mi casa, que queda cerca del puesto caminero”.
En relación con lo sucedido, explicó que el 6 de enero fue a un corralón a comprar materiales de construcción y su hija, que había llegado desde Tucumán por los Reyes Magos, decidió acompañarlo. Al comenzar a cargar los materiales, se dio cuenta de que no tenía más espacio, por lo que replegó los asientos y permitió que la menor se recostara en el baúl.
La deportista denunció un hecho que pasó cuanto tenía 12 años. “Fue algo que pasó y lo aparté de mi vida hasta hace un par de años que lo pude ver”, afirmó.
El incidente sucedió el miércoles a la noche en la zona sur de Rosario. El niño fue llevado al hospital pero no pudieron salvarlo.
La joven estaba con su novio en la casa del él. El Cuerpo Médico Forense entregó los primeros informes.
El operativo tuvo lugar en la ruta 9 a la altura de Colonia Caroya. Tras ser multado el conductor le ofreció plata a los oficiales.
Una joven de 19 años fue hallada inconsciente y gravemente herida; el acusado, de 21 años, está detenido bajo cargos de tentativa de femicidio.
La empresa no demostró una crisis que justifique el pago del 50% de las indemnizaciones a los trabajadores y tampoco trató de reubicarlos.
Se trata de Julio Gallo, quien se defendió por todo lo ocurrido y aseguró que "la perrita entraba al negocio y meaba las papas, zanahorias y lechugas".
La joven estaba con su novio en la casa del él. El Cuerpo Médico Forense entregó los primeros informes.
Delincuentes ingresaron a través de un tragaluz en las oficinas de una firma ubicada en calle Pedro Echagüe. Se llevaron una caja fuerte con dinero y documentación.