Habló el acusado de ases1nar a Negrita: "No la quise mat4r a la perrita"

Se trata de Julio Gallo, quien se defendió por todo lo ocurrido y aseguró que "la perrita entraba al negocio y meaba las papas, zanahorias y lechugas".

San JuanDiario MóvilDiario Móvil
Verdulería
Verdulería

Julio Gallo, propietario de una verdulería en Rawson, rompió el silencio tras ser señalado como responsable de la muerte de "Negrita", una perrita callejera que frecuentaba su negocio. El incidente, ocurrido el 1 de enero, generó una fuerte reacción en redes sociales que culminó en un escrache público y el cierre de su local.

En declaraciones a Canal 13, Gallo explicó su versión de los hechos: "La perrita entraba al negocio y meaba las papas, zanahorias y lechugas. Le pegué una patada, y luego un perro grande la siguió, le dio un sacudón y se pegó contra la cámara. Fue algo equivocado, pero no hice tanta cosa. Yo no la maté".

El impacto del caso obligó a Gallo a cerrar el negocio que manejaba desde hace poco más de un año. En el local, ahora clausurado, se puede ver un cartel de "Se vende llave".

Además, el comerciante expresó su malestar por las consecuencias que enfrentó: "Está equivocada la gente porque no saben cómo han sido las cosas. Me hicieron un escrache muy grande. Ni que se hubiera muerto un ser humano", sostuvo.

Finalmente, Gallo criticó la falta de responsabilidad de los dueños de mascotas y lamentó el desenlace: "No quise matar a la perrita, solo quería correrla porque venía a mear las verduras. Voy a vender la llave de la verdulería y cerrar este capítulo".

Te puede interesar
Lo más visto