El hecho se registró en Catamarca, donde el titular del Juzgado Penal Juvenil llevó a su hija en el baúl del auto porque no tenía asientos disponibles. Tras lo sucedido, pidió perdón.
intentó coimear a los policías y terminó detenido
El operativo tuvo lugar en la ruta 9 a la altura de Colonia Caroya. Tras ser multado el conductor le ofreció plata a los oficiales.
NacionalesDiario MóvilUn hombre quiso coimear a la Caminera tras ser multado por incumplir la reglamentación vigente. El caso se dio en medio de los controles vehiculares que está llevando a cabo la Policía en distintos puntos de la provincia.
El hecho ocurrió este miércoles por la tarde durante un operativo sobre el Km 748 de la Ruta Nacional 9, a la altura de Colonia Caroya, perteneciente al departamento Colón.
Fuentes policiales indicaron que un hombre de 26 y oriundo de Santiago del Estero circulaba a bordo de un Ford Focus color negro con las luces bajas apagadas y sin el cinturón de seguridad colocado. Ante la situación los oficiales labraron un acta de infracción.
Al ser notificado de la multa el infractor les ofreció a los efectivos una suma de $30,000. Debido a este comportamiento el conductor fue detenido y su auto quedó secuestrado. Tanto el aprehendido como el vehículo fueron puestos disposición de la justicia.
La medallista olímpica Eugenia Bosco denunció a su exentrenador por abuso sexu4l
La deportista denunció un hecho que pasó cuanto tenía 12 años. “Fue algo que pasó y lo aparté de mi vida hasta hace un par de años que lo pude ver”, afirmó.
El incidente sucedió el miércoles a la noche en la zona sur de Rosario. El niño fue llevado al hospital pero no pudieron salvarlo.
La joven estaba con su novio en la casa del él. El Cuerpo Médico Forense entregó los primeros informes.
Una joven de 19 años fue hallada inconsciente y gravemente herida; el acusado, de 21 años, está detenido bajo cargos de tentativa de femicidio.
Empresa de seguridad despidió a decenas de trabajadores: se niegan a pagar toda la indemnización
La empresa no demostró una crisis que justifique el pago del 50% de las indemnizaciones a los trabajadores y tampoco trató de reubicarlos.
Se trata de Julio Gallo, quien se defendió por todo lo ocurrido y aseguró que "la perrita entraba al negocio y meaba las papas, zanahorias y lechugas".
La joven estaba con su novio en la casa del él. El Cuerpo Médico Forense entregó los primeros informes.
El incidente sucedió el miércoles a la noche en la zona sur de Rosario. El niño fue llevado al hospital pero no pudieron salvarlo.