![Hombre golpeó a su hija](/download/multimedia.normal.95501ce3e2ee8b69.SG9tYnJlIGdvbHBlw7MgYSBzdSBoaWphX25vcm1hbC53ZWJw.webp)
Le p3gó a su hija por andar en la moto sin casco: "Prefiero peg4rle a que muer4"
El padre fue increpado por los vecinos e intentó justificarse. Toda la secuencia quedó registrada.
Dos jóvenes estaban recibiendo atención médica, tras un enfrentamiento.
Ayer, jueves, dos familias protagonizaron una pelea, en las puertas de un hospital sanjuanino, en el nosocomio César Aguilar de Caucete. El conflicto comenzó con dos jóvenes que terminaron heridos por heridas de armas blancas, las familias de los involucrados se cruzaron en la zona sanitaria, y no evitaron la violencia.
De acuerdo a las palabras de Diana Martínez, directora del hospital, al medio departamental Caucete Digital, el conflicto inició cuando ambas familias coincidieron en la entrada del establecimiento mientras se brindaba atención médica a los pacientes.
Todo comenzó tras un enfrentamiento en el barrio Área 2. Un joven ingresó con heridas cortopunzantes en el tórax y abdomen, seguido de un menor de 16 años con una lesión similar en el rostro. Mientras los médicos trataban a los heridos, las familias se cruzaron fuera del hospital y protagonizaron una pelea que escaló rápidamente, incluyendo empujones a los guardias de seguridad del lugar.
La situación empeoró cuando comenzaron a arrojarse piedras, dañando cristales del frente del hospital. La intervención de la Policía fue necesaria para restaurar el orden en medio de la caótica escena.
El padre fue increpado por los vecinos e intentó justificarse. Toda la secuencia quedó registrada.
Un grave accidente en Ruta 12 se cobró la vida de tres personas entre ellas una joven pareja. Sus dos hijas se quedaron sin sus padres.
El informe forense determinó que el niño de 8 años falleció por asfixia por sumersión. Aunque su cuerpo presentaba golpes, se estableció que fueron causados por el arrastre del agua.
Las autoridades, luego de conocer la autopsia, confirmaron que el fallecido llevaba al menos 48 horas sin vida en el hotel de Concepción, Capital.
El hecho ocurrió a las 3:30 de la madrugada del lunes en la seccional ubicada en La Bebida. Primero, la mujer comenzó a insultar y patear el mostrador.