El cuerpo del niño de 8 años fue encontrado en un sector de difícil acceso en Calle 17. Un operativo de gran magnitud permitió la extracción.
No podían ser papás, fueron a adoptar a un nene y terminaron adoptando a 5 hermanitos
Los padres viajaron a Misiones con la idea de adoptar a un niño de 12 años, pero formaron una familia más grande que la imaginada.
Diario MóvilLa familia Boccalon fue una de las protagonistas de “Padres e Hijos”, una sección del diario La Nación, y contaron la experiencia de haber adoptado a cinco hermanos de distintas edades cuando se embarcaron en la búsqueda de un hijo.
La historia de los cinco niños sorprendió a los padres, que habían iniciado los trámites de adopción y en el camino decidieron incluirlos a la familia. Hoy los siete disfrutan del intenso vínculo que comparten.
“Al más grande no lo quería ninguna familia”, recordó su abuelo, y explicó el largo procedimiento de la adopción.”Cuando ví a Julio por primera vez, nos enamoramos”, recordó su mamá y aseguró: “Esa noche por primera vez me sentí mamá, nos conquistó el amor por sus hermanos; él fue la puerta para sus hermanos”.
Los Boccalon constituyen una gran familia gracias a su primer viaje a Misiones, donde conocieron a Julio y a sus cuatro hermanos menores.
Le p3gó a su hija por andar en la moto sin casco: "Prefiero peg4rle a que muer4"
El padre fue increpado por los vecinos e intentó justificarse. Toda la secuencia quedó registrada.
Un grave accidente en Ruta 12 se cobró la vida de tres personas entre ellas una joven pareja. Sus dos hijas se quedaron sin sus padres.
El informe forense determinó que el niño de 8 años falleció por asfixia por sumersión. Aunque su cuerpo presentaba golpes, se estableció que fueron causados por el arrastre del agua.
Las autoridades, luego de conocer la autopsia, confirmaron que el fallecido llevaba al menos 48 horas sin vida en el hotel de Concepción, Capital.