Le p3gó a su hija por andar en la moto sin casco: "Prefiero peg4rle a que muer4"
El padre fue increpado por los vecinos e intentó justificarse. Toda la secuencia quedó registrada.
Gracias al incansable apoyo de su novia y toda la familia, Leandro Aguirre pudo recuperarse de una grave lesión, tras un siniestro. El Gobierno provincial también aportó su grano de arena.
Diario MóvilUna conmovedora historia es la que tiene como protagonista a Leandro Aguirre, quien aseguró que volvió a nacer, tras un accidente.
En diálogo con DIARIO MÓVIL, el joven contó que cuando todo ocurrió estaba en los primeros días de convivir con su pareja. Sin embargo, cuando en un día transitaba por calle Principal y una camioneta se le atravesó en su camino y lo chocó.
El fuerte golpe le dejó el cráneo con serias heridas. "Me hicieron una operación muy importante para que el cerebro no esté tan inflamado y le dieron un lugar para que se desinflame", describió.
Sin embargo, con mucho trabajo arduo, logró un cambio drástico para bien. "Es muy notable la diferencia de cómo estaba antes al ahora. Me veo muy diferente", expresó Leandro.
Por su parte, su pareja, que lo acompañó todo el tiempo, recordó que lo vio muy mal tras el siniestro. "Él estuvo una semana y media en coma y verlo caminar y hablar me hace feliz", manifestó.
Cabe destacar que desde el Ministerio de Salud y desde Familia y Desarrollo Humano no lo dejaron solo. "Ellos estuvieron en todo", aseguró la novia de Leandro.
El padre fue increpado por los vecinos e intentó justificarse. Toda la secuencia quedó registrada.
Un grave accidente en Ruta 12 se cobró la vida de tres personas entre ellas una joven pareja. Sus dos hijas se quedaron sin sus padres.
El informe forense determinó que el niño de 8 años falleció por asfixia por sumersión. Aunque su cuerpo presentaba golpes, se estableció que fueron causados por el arrastre del agua.
Las autoridades, luego de conocer la autopsia, confirmaron que el fallecido llevaba al menos 48 horas sin vida en el hotel de Concepción, Capital.
El hecho ocurrió a las 3:30 de la madrugada del lunes en la seccional ubicada en La Bebida. Primero, la mujer comenzó a insultar y patear el mostrador.