Le p3gó a su hija por andar en la moto sin casco: "Prefiero peg4rle a que muer4"
El padre fue increpado por los vecinos e intentó justificarse. Toda la secuencia quedó registrada.
Tomás Quevedo, este martes, fue hallado sin vida en la usina de la Electro metalúrgica Andina. El hecho aún es investigado pero su mamá necesita ayuda económica.
Diario MóvilA días de la trágica muerte de Tomás Quevedo, el joven que fue encontrado sin vida en la usina de la Electro metalúrgica Andina, en Chimbas, difundieron una campaña solidaria.
Su mamá, quien expresó que a su hijo lo podrían haber matado, requiere ayuda para afrontar los costos fúnebres.
A traves de las redes, difundieron la situación y pidieron ayuda con dinero.
"Como ya todos saben, hoy después de ya enterrarlo para que pueda descansar en paz,, me veo en la situación de ver a mi madre que no solo sé enfrenta al fallecimiento de su hijo si no también se enfrenta a gastos fúnebres y otros gastos relacionados con el fallecimiento", describieron.
"Para los que no la conocen ella trabaja día a día de modista y así también se gana su dinero día a día, Por eso, les pido humildemente su colaboración para ayudarnos a cubrir estos gastos", añaden en la difusión.
"Cualquier aportación, grande o pequeña, será muy bien recibida, y que se les multiplique, aclaro que es sin ningún compromiso", expresó la allegada.
Para colaborar dejo los datos de Mercado Pago de la progenitora de Tomás, Norma Graciela Diaz:
CVU: 0000003100011211095622
Alias: norma.diaz
CUIT/CUIL: 27232110002
Mercado Pago
El padre fue increpado por los vecinos e intentó justificarse. Toda la secuencia quedó registrada.
Un grave accidente en Ruta 12 se cobró la vida de tres personas entre ellas una joven pareja. Sus dos hijas se quedaron sin sus padres.
El informe forense determinó que el niño de 8 años falleció por asfixia por sumersión. Aunque su cuerpo presentaba golpes, se estableció que fueron causados por el arrastre del agua.
Las autoridades, luego de conocer la autopsia, confirmaron que el fallecido llevaba al menos 48 horas sin vida en el hotel de Concepción, Capital.
El hecho ocurrió a las 3:30 de la madrugada del lunes en la seccional ubicada en La Bebida. Primero, la mujer comenzó a insultar y patear el mostrador.