Le p3gó a su hija por andar en la moto sin casco: "Prefiero peg4rle a que muer4"
El padre fue increpado por los vecinos e intentó justificarse. Toda la secuencia quedó registrada.
Marcos Sebastián Ponce recibió una pena de prisión condicional de 6 meses tras golpear a su pareja en presencia de sus hijos pequeños.
Diario MóvilEn un juicio abreviado llevado a cabo este martes, Marcos Sebastián Ponce fue condenado a 6 meses de prisión condicional y deberá cumplir con reglas de conducta por 2 años. El episodio de violencia ocurrió el pasado 25 de diciembre mientras sus hijos abrían los regalos de Navidad.
De acuerdo con la denuncia, la discusión comenzó cuando Ponce cuestionó su relación con la víctima. Tras un intercambio de palabras, el hombre reaccionó violentamente, arrebatando y rompiendo el teléfono de la mujer. Luego la empujó, la pateó en el estómago y llegó a pisarla en el rostro, todo esto mientras los menores intentaban intervenir, rogándole que no continuara con la agresión.
Tras abandonar brevemente el lugar, Ponce regresó solo para tomar su bicicleta y retirarse de la vivienda. La víctima presentó la denuncia correspondiente, lo que llevó al juicio abreviado.
A pesar de la gravedad de los hechos, Ponce no cumplirá prisión efectiva, pero estará sujeto a condiciones específicas durante dos años. Este caso pone en evidencia la necesidad de mayor atención y medidas preventivas ante la violencia de género, especialmente en contextos donde hay menores involucrados.
El padre fue increpado por los vecinos e intentó justificarse. Toda la secuencia quedó registrada.
Un grave accidente en Ruta 12 se cobró la vida de tres personas entre ellas una joven pareja. Sus dos hijas se quedaron sin sus padres.
El informe forense determinó que el niño de 8 años falleció por asfixia por sumersión. Aunque su cuerpo presentaba golpes, se estableció que fueron causados por el arrastre del agua.
Las autoridades, luego de conocer la autopsia, confirmaron que el fallecido llevaba al menos 48 horas sin vida en el hotel de Concepción, Capital.
El hecho ocurrió a las 3:30 de la madrugada del lunes en la seccional ubicada en La Bebida. Primero, la mujer comenzó a insultar y patear el mostrador.