Le p3gó a su hija por andar en la moto sin casco: "Prefiero peg4rle a que muer4"
El padre fue increpado por los vecinos e intentó justificarse. Toda la secuencia quedó registrada.
Tras un asalto piraña que dejó a un ciclista golpeado y sin su rodado de alta gama, la bicicleta fue hallada abandonada en Pocito gracias a un aviso anónimo.
Diario MóvilLuego del violento robo piraña ocurrido este viernes en el departamento de Rivadavia, las autoridades lograron recuperar la bicicleta de competición profesional sustraída al ciclista agredido durante el hecho. Según informaron fuentes policiales, el rodado, una bicicleta marca Colner valuada en alrededor de $1.000.000, fue encontrado en la localidad de Pocito tras un llamado anónimo que alertó sobre su ubicación.
El asalto tuvo lugar en la intersección de Boulevard de La Bebida y calle Morón, donde al menos tres jóvenes atacaron al ciclista. Durante el ataque, los delincuentes lo golpearon para despojarlo de su celular y de la bicicleta, diseñada para competencias de alto rendimiento. La víctima, tras el robo, realizó la denuncia correspondiente en la Seccional 34ª.
La recuperación del rodado fue posible gracias a un aviso recibido en la Subcomisaría Ansilta. Según el reporte, la bicicleta fue hallada abandonada en calle Chacabuco, entre calles 5 y 6, en el departamento de Pocito. Al llegar al lugar, los efectivos confirmaron que se trataba de la bicicleta denunciada como robada.
El rodado fue trasladado a la sede policial por orden de la Unidad Fiscal de Investigación de Delitos Contra la Propiedad, que lleva adelante las pesquisas relacionadas con el caso. Poco después, la víctima del asalto se presentó en la dependencia policial, donde identificó y recuperó su bicicleta.
El padre fue increpado por los vecinos e intentó justificarse. Toda la secuencia quedó registrada.
Un grave accidente en Ruta 12 se cobró la vida de tres personas entre ellas una joven pareja. Sus dos hijas se quedaron sin sus padres.
El informe forense determinó que el niño de 8 años falleció por asfixia por sumersión. Aunque su cuerpo presentaba golpes, se estableció que fueron causados por el arrastre del agua.
Las autoridades, luego de conocer la autopsia, confirmaron que el fallecido llevaba al menos 48 horas sin vida en el hotel de Concepción, Capital.
El hecho ocurrió a las 3:30 de la madrugada del lunes en la seccional ubicada en La Bebida. Primero, la mujer comenzó a insultar y patear el mostrador.