Un vínculo se rompió de manera sorpresiva e insólita.
Una pareja llegó a San Juan de vacaciones, pero él "fue a comprar", y no volvió: "Así no se terminan las cosas"
Un vínculo se rompió de manera sorpresiva e insólita.
Diario MóvilUna historia de amor terminó de manera repentina y muy sorpresiva, especialmente para ella. Los bonaerenses llegaron a San Juan, por devoción a la Difunta Correa, se alojaron en un departamento en Angaco, pero el hombre desapareció de un momento a otro, ella lo reportó como desaparecido ante la Policía, pero en realidad la estaba dejando.
La fuerza provincial montó un operativo para hallar al turista. La bonaerense afirmaba que él fue a comprar y no regresó, dejó su teléfono en el departamento. Nunca se imaginó que iba a terminar la relación de esa manera. Es que, según trascendió, él, le puso punto final al vínculo de esa manera, desapareciendo de San Juan, sin dejar rastros, se fue a Mendoza.
Al vivir esa situación, la bonaerense, con el corazón roto, también se fue del departamento alquilado para regresar a su provincia.
La víctima fue identificada como Jorge López de unos 70 años. Un olor nauseabundo que emanaba de su vivienda alertó a los vecinos.
El rápido accionar de la policía logró evitar una tragedia. La mujer de 38 años que se lanzó a un canal en la zona de Villa San Justo.
Graciela Verónica Martín, de 46 años, no logró sobrevivir tras permanecer internada en el Servicio del Quemado del Hospital Marcial Quiroga desde el pasado 26 de diciembre.
El joven de 33 años se atragantó con comida y no pudo ser reanimado pese a los intentos de su esposa y la policía.