
Fue uno de los cinco apostadores que acertó el número de cartón en el sorteo N° 2383.
Un vínculo se rompió de manera sorpresiva e insólita.
Una historia de amor terminó de manera repentina y muy sorpresiva, especialmente para ella. Los bonaerenses llegaron a San Juan, por devoción a la Difunta Correa, se alojaron en un departamento en Angaco, pero el hombre desapareció de un momento a otro, ella lo reportó como desaparecido ante la Policía, pero en realidad la estaba dejando.
La fuerza provincial montó un operativo para hallar al turista. La bonaerense afirmaba que él fue a comprar y no regresó, dejó su teléfono en el departamento. Nunca se imaginó que iba a terminar la relación de esa manera. Es que, según trascendió, él, le puso punto final al vínculo de esa manera, desapareciendo de San Juan, sin dejar rastros, se fue a Mendoza.
Al vivir esa situación, la bonaerense, con el corazón roto, también se fue del departamento alquilado para regresar a su provincia.
Fue uno de los cinco apostadores que acertó el número de cartón en el sorteo N° 2383.
El joven de 30 años fue intervenido quirúrgicamente el lunes. Aunque estaría fuera de peligro, su cuadro sigue siendo crítico. El conductor del otro vehículo, Gilberto Gioja, dio positivo en alcoholemia.
Tras un nuevo encuentro en la Subsecretaría de Trabajo, el gremio confirmó que las empresas no presentaron una propuesta concreta y advirtió que, vencida la conciliación, irán a un paro por tiempo indeterminado.
Se trata de Juan José Gómez, quien circulaba en su moto y chocó contra un Peugeot 505. La Justicia investiga las causas del siniestro.
La banda cordobesa de cuarteto colmó el Estadio Aldo Cantoni. Sin embargo hubo numerosas quejas por la organización y por el operativo policial.