El cuerpo del niño de 8 años fue encontrado en un sector de difícil acceso en Calle 17. Un operativo de gran magnitud permitió la extracción.
En el primer día del 2025, más de 300 sanjuaninos partieron hacia Chile por Agua Negra
Desde la Dirección de Vialidad Nacional informaron respecto al tránsito registrado este miércoles 1 de enero, hasta horas de la noche.
Diario MóvilEl Año Nuevo inició con una importante cantidad de turistas sanjuaninos emigrando a Chile. Desde la Dirección de Vialidad Nacional informaron los datos obtenidos en el control de frontera de Agua Negra.
Hasta las 22:30 de este miércoles, 318 personas salieron desde San Juan al vecino país en 95 vehículos particulares.
Por su parte, 129 personas ingresaron a territorio argentino, en 61 movilidades.
A diferencia de los vehículos particulares, no hubo registro de transportes públicos de pasajeros en la ruta.
Cabe destacar que este jueves el camino internacional sigue habilitado hasta las 17h.
Le p3gó a su hija por andar en la moto sin casco: "Prefiero peg4rle a que muer4"
El padre fue increpado por los vecinos e intentó justificarse. Toda la secuencia quedó registrada.
Un grave accidente en Ruta 12 se cobró la vida de tres personas entre ellas una joven pareja. Sus dos hijas se quedaron sin sus padres.
El informe forense determinó que el niño de 8 años falleció por asfixia por sumersión. Aunque su cuerpo presentaba golpes, se estableció que fueron causados por el arrastre del agua.
Las autoridades, luego de conocer la autopsia, confirmaron que el fallecido llevaba al menos 48 horas sin vida en el hotel de Concepción, Capital.