
La madre de Alma, la nena de 11 años fallecida publicó una carta: "Quiero justicia sin odio"
Patricia Uli relató en redes sociales su versión de los hechos. La investigación judicial avanza para determinar si hubo responsabilidad médica.
El trabajador circulaba en moto, y fue embestido por un auto.
Diario Móvil
En la tarde del 31 de diciembre, un accidente de tránsito entre un automóvil y una motocicleta generó preocupación en el cruce de calles Colón y Córdoba, en el departamento Santa Lucía. El incidente ocurrió alrededor de las 16:10 horas y fue atendido por personal de la Comisaría 5°, encabezado por el agente Eric Calívar.
El siniestro involucró a un Fiat 147, conducido por Gema Sirerol, de 35 años, y a una motocicleta Yamaha Krypton 110cc manejada por Carlos Domínguez, de 32 años, quien trabaja como repartidor de Pedidos Ya. Según los primeros informes, Domínguez circulaba por calle Colón en dirección norte-sur, cuando, al pasar por la intersección con calle Córdoba, impactó contra la rueda trasera izquierda del Fiat 147. El automóvil estaba estacionado y salía hacia el sur en la misma calle.
Tras el impacto, el motociclista cayó al suelo, sufriendo golpes en la pelvis y en su pierna izquierda. Una ambulancia del servicio 107, a cargo del doctor Facundo Rais, llegó rápidamente al lugar y trasladó al herido al Hospital Rawson como medida de precaución. Aún se aguardan los resultados del informe médico definitivo desde el nosocomio.
El hecho está siendo investigado por el fiscal de caso, Dr. Iván Grassi, con la colaboración del ayudante fiscal Emiliano Pugliese. La intervención busca esclarecer las circunstancias exactas de la colisión, aunque se confirmó que las lesiones del motociclista son de carácter leve.


Patricia Uli relató en redes sociales su versión de los hechos. La investigación judicial avanza para determinar si hubo responsabilidad médica.

Guadalupe Vera se recibió en la UCC tras años de esfuerzo y apoyo familiar. Mientras estudiaba, preparaba gratis a alumnos del barrio y trabajaba como decoradora de eventos.

La Justicia cerró un expediente iniciado por una adolescente que acusó a su expareja de compartir material privado. Los peritajes demostraron que nada de lo denunciado existía.

El delincuente abordó a los pequeños cuando jugaban en el barrio, en horas de la noche de este viernes. Ocurrió en el departamento de Rawson y aseguran que el malviviente actúa contra víctimas menores.

Un hombre fue víctima de un engaño millonario al intentar comprar 30 cajas de Fernet Branca a través de redes sociales.
