Le p3gó a su hija por andar en la moto sin casco: "Prefiero peg4rle a que muer4"
El padre fue increpado por los vecinos e intentó justificarse. Toda la secuencia quedó registrada.
El trabajador circulaba en moto, y fue embestido por un auto.
Diario MóvilEn la tarde del 31 de diciembre, un accidente de tránsito entre un automóvil y una motocicleta generó preocupación en el cruce de calles Colón y Córdoba, en el departamento Santa Lucía. El incidente ocurrió alrededor de las 16:10 horas y fue atendido por personal de la Comisaría 5°, encabezado por el agente Eric Calívar.
El siniestro involucró a un Fiat 147, conducido por Gema Sirerol, de 35 años, y a una motocicleta Yamaha Krypton 110cc manejada por Carlos Domínguez, de 32 años, quien trabaja como repartidor de Pedidos Ya. Según los primeros informes, Domínguez circulaba por calle Colón en dirección norte-sur, cuando, al pasar por la intersección con calle Córdoba, impactó contra la rueda trasera izquierda del Fiat 147. El automóvil estaba estacionado y salía hacia el sur en la misma calle.
Tras el impacto, el motociclista cayó al suelo, sufriendo golpes en la pelvis y en su pierna izquierda. Una ambulancia del servicio 107, a cargo del doctor Facundo Rais, llegó rápidamente al lugar y trasladó al herido al Hospital Rawson como medida de precaución. Aún se aguardan los resultados del informe médico definitivo desde el nosocomio.
El hecho está siendo investigado por el fiscal de caso, Dr. Iván Grassi, con la colaboración del ayudante fiscal Emiliano Pugliese. La intervención busca esclarecer las circunstancias exactas de la colisión, aunque se confirmó que las lesiones del motociclista son de carácter leve.
El padre fue increpado por los vecinos e intentó justificarse. Toda la secuencia quedó registrada.
Un grave accidente en Ruta 12 se cobró la vida de tres personas entre ellas una joven pareja. Sus dos hijas se quedaron sin sus padres.
El informe forense determinó que el niño de 8 años falleció por asfixia por sumersión. Aunque su cuerpo presentaba golpes, se estableció que fueron causados por el arrastre del agua.
Las autoridades, luego de conocer la autopsia, confirmaron que el fallecido llevaba al menos 48 horas sin vida en el hotel de Concepción, Capital.
El hecho ocurrió a las 3:30 de la madrugada del lunes en la seccional ubicada en La Bebida. Primero, la mujer comenzó a insultar y patear el mostrador.