El SMN anticipó el fenómeno para las próximas horas.
Buscan intensamente a Lupe, una perrita que se perdió en Santa Lucía
Su dueña, familiares y amigos la buscan intensamente, pero hasta el momento no han logrado encontrarla pese al exhaustivo rastreo realizado en los alrededores.
Lupe, una cachorra de 5 meses, está desaparecida desde esta mañana. Fue vista por última vez en su hogar, ubicado en la zona de calles Balcarce y Aconcagua, en el departamento de Santa Lucía.
Su dueña, familiares y amigos la buscan intensamente, pero hasta el momento no han logrado encontrarla pese al exhaustivo rastreo realizado en los alrededores.
Si alguien tiene información sobre su paradero, se ruega comunicarse con Eliana al 2644632165 .
Una mujer denunció haber sido agredida sexualmente por un conocido que la interceptó en la madrugada y desvió su trayecto. El acusado, de 44 años, permanece detenido mientras avanzan las investigaciones.
Un operativo policial permitió ubicar a dos mellizos descalzos y deshidratados. Tras ser identificada, su madre los recuperó sin inconvenientes.
Un conductor que manejaba a altísima velocidad embistió a una familia cordobesa que paseaba por el centro de Rosario. El auto se subió a la vereda, atropelló y mató a la madre y a una de las hijas de 16 años. Confirmaron las identidades.
Habló la mamá de Malena, la joven deg0llada en un hotel: “Después de matarla se fue a jugar al fútbol”
Malena Soto fue encontrada sin vida en el baño de la habitación por el personal del establecimiento. Su pareja, Enzo Chamorro, está imputado por “homicidi0 agravado por el vínculo”.